süre  3 saat 45 dakika

Uploaded 11 Şubat 2019 Pazartesi

Recorded Şubat 2019

100 kere bakıldı , 1 kere indirildi

yer La Pintada, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Este recorrido lo hicimos el día 10 de febrero de 2019, un largo trayecto para regresar a casa, en medio de fuertes trancones y centenares de camiones a los que fuimos rebasando uno a uno, la verdad un recorrido muy estresante pues es una vía altamente peligrosa por el alto flujo vehicular que se moviliza por ella, poco a poco fuimos ganando altura y rápidamente la noche nos cogió, llegando al Municipio de Santa Bárbara y aunque íbamos de la mano de un excelente conductor como lo es el profe, hubo un momento que las pelotas se me subieron a la cabeza, al adelantar dos tracto camiones a la vez, los pies me quedaron temblando, cuando el profe adelanto ese último camión y de una curva asomo una moto, vi esa luz como se acercaba, cada vez más.
En fin, el profe llego al Alto de Minas y continuo aún más rápido bajando, adelantando todo lo que alcanzara y en cuestión de minutos estábamos en Caldas y rápidamente en Sabaneta, así que nos desplazamos hasta Envigado por la Regional, para luego dirigirnos hacia el Barrio los Gómez en Itagüí, donde dejaríamos al Compañero Esneider.
De allí partimos a eso de las 8:13 Pm y directo a la unidad del profe Entre Bosques, donde di por terminado este retorno a casa.

4 yorum

• Fotoğraf Esneider Román

Esneider Román 13.Şub.2019

El profe es un crack al volante, jaja, muy largo el recorrido con buena adrenalina eso si.

• Fotoğraf Oscar Upegui

Oscar Upegui 13.Şub.2019

Jajaja yo no dije nada pero a la próxima Esneider se va adelante, el profe conduce como conduce la bici, mero piloto de formula uno, no se si seria la música de Black Metal que lo estaba llevando al limite.
    Gracias Esneider por el comentario y valoración de la ruta.

• Fotoğraf Josep Mª Dalmau

Josep Mª Dalmau 22.Şub.2019

Recorrido de desplazamiento, muy interesante para conocer y recórrer nuevos lugares.
    Gracias por compartirlo Oscar.

• Fotoğraf Oscar Upegui

Oscar Upegui 22.Şub.2019

Gracias Josep por el comentario y valoración de la ruta.