İndir

İrtifa kazancı

8 m

Teknik zorluk seviyesi

Kolay

İrtifa kaybı

39 m

Maksimum irtifa

45 m

Trailrank

27

Minimum irtifa

2 m

Rota türü

Tek Yönlü
  • Fotoğraf: Tramo en circulación tranviaria
  • Fotoğraf: Puente Ferrocarretero
  • Fotoğraf: Tanque de agua del FFCC
  • Fotoğraf: Est. Viedma. Edificio de paxs
  • Fotoğraf: Est. Viedma. Galpón de mantenimiento Nº 2
  • Fotoğraf: Rampa de embarcadero

Koordinatlar

226

Yüklenme tarihi

31 Mayıs 2019
İlk alkışlayan siz olun
Paylaş
-
-
45 m
2 m
10,46 km

140 kere bakıldı , 0 kere indirildi

yakınında: Carmen de Patagones, Buenos Aires (Argentina)

Viene del Tramo 14.

Toda la información que van a precisar de este tramo se encuentra en las banderolas.

Sigue en el tramo 1 del R.95 Tren Patagónico
Kavşak

Rotonda de Carmen de Patagones

Precaución. Disminuya la velocidad. Tiene que tomar hacia la izquierda.
Ara nokta

Fº 2º Barranca

Este faro se encuentra en medio de la nada, en una zona de playas solitarias infinitas. Es el sitio ideal para los amantes de la tranquilidad
Zirve

Campos de dunas

Se trata de un gran campo de dunas de cerca de 1km de ancho que se extiende varios kilómetros sobre la costa.
Plaj

Villa 7 de Marzo

Sitio tranquilo con grandes playas solitarias
Plaj

Balneario El Cóndor

Uno de los balnearios clásicos de la Patagonia. En esta zona la amplitud de marea ronda los 8m, lo que proporciona grandes extensiones de arena cuando la bajamar. El lugar dispone de una buena oferta hotelera.
Panorama

Fº del Rº Negro

Faro Río Negro: Fue inaugurado el 25 de mayo de 1887 por el General Lorenzo Winter. Es el primer faro construido en la Patagonia continental, y que en la actualidad continua en funcionamiento. Esta ubicado estratégicamente señalando el comienzo de los acantilados de la costa Patagónica.
Hayvan topluluğu

La Lobería

La mayor reserva de lobos marinos del continente se encuentra en este punto. La altura de los acantilados, que ronda los 40m proporcijona una impresionante vista de altura de este santuario. Un incliné permite bajar a la playa. Esta localidad posee un camping es punto de pernocte de la ruta cicloturística Vía Patagonensis.
Tren istasyonu

Incliné

Se trata de un sistema ferroviario que permite bajar los casi 40m de acantilado para llegar a la playa.
Kuş gözlem noktası

Barranca de Los Loros

Colonia de Loros Barranqueros: En el comienzo de los acantilados del Bº El Cóndor reside la colonia de loros barranqueros “Cyanoliseus Patagonus”, distinguida como la más grande del mundo. Actualmente se contabilizan más de 35 mil nidos activos a lo largo de 12 km. por lo que es muy importante la presencia de esta especie en la vida natural del lugar.
Risk

PaN Carmen R.59 Sofse Roca

Atención, PARE, MIRE, ESCUCHE PELIGRO FERRO CARRIL Operación de trenes mineraleros de YPF
Risk

PaN Carmen R.95 Sofse Patagónico

Atención, PARE, MIRE, ESCUCHE Los trenes no paran. Operación de trenes mineraleros de YPF
Kavşak

Rotondeta de la Constitución

Modere la velocidad
Kavşak

Rotondeta de La Caballada

Esta rotonda tiene un radio muy cerrado. Circule despacio
Panorama

Cº de La Caballada

Importante sitio de referencia histórica de un hecho poco conocido de nuestra historia. La invasión de la Patagonia por parte del Imperio de Brasil.
Ara nokta

Curva de la Hoz

Uno de los puntos favoritos de los pasajeros y turistas que viajaban en el tren a Bariloche. El cerramiento de esta curva permitía las mejores tomas de la formación.
Ara nokta

Curva de La Caballada

Risk

Tramo en circulación tranviaria

Modere la velocidad al acercarse a este tramo. Considere que de cicrular un tren el puente se cierra con barrera. Al circular sobre el puente tendrá Ud. la vía del histórico Ramal escénico R.95 en medio de la calzada.
Köprü

Puente Ferrocarretero

Puente Notable, Romántico, Escénico y Panorámico. Puente Ferrocarretero (1931): fue durante muchos años la principal conexión entre la Patagonia y el resto del país, sorteando el gran río Negro que une la ciudad de Viedma y Carmen de Patagones. Antiguamente era basculante y a contrapeso hidráulico, permitiendo así el paso de barcos hacia el puerto y de los trenes desde y hacia la patagonia. Actualmente forma parte del patrimonio histórico de la Comarca.
Demirleme noktası

Muelle carbonero

Otrora se descargaba aquí el carbón para las locomotoras del Patagónico
Harabe

Garita de Puentero

Este era antiguamente el punto de control del lado rionegrino desde donde se organizaba el tráfico cuando un tren cruzaba el puente.
Anıt

Tanque de agua del FFCC

Este es el tanque de agua original para reposta de las locomotoras a vapor de la línea.
Ara nokta

Centro Municipal de Cultura

Centro Municipal de Cultura: Este edificio fue creado en 1969 con el objetivo de fundar un espacio para el desarrollo de artistas locales y para uso de la comunidad en general. Antiguamente en este sitio se encontraba el fuerte fundado por Francisco de Viedma, por lo que en 1979 se crea la Plazoleta del Fundador, emplazada sobre la ribera del río Negro, en el lugar donde se desembarcó por primera vez en la región.
Plaj

Paseo Costanero

La costanera viedmense recorre toda la ribera del río en su margen sur, por más de cinco kilómetros de sendas peatonales, juegos infantiles, balnearios municipales y sitios para el disfrute del aire libre y la naturaleza.
Bilgi noktası

Oficina de Informes

Informes Turísticos: este edificio municipal fue remodelado e inaugurado en el 2005 para brindar el servicio de informes a los visitantes de la región. Se encuentra ubicado estratégicamente sobre la costanera del río Negro, en virtud de mostrar las bondades naturales que ofrece la Comarca.
Demirleme noktası

Embarcadero de cruce de lancha

Lado Viedma. Muelle de Lanchas: Pequeñas embarcaciones cumplen una finalidad social y de transporte desde hace casi 100 años, interconectando de manera rápida y económica varias veces al día las márgenes de ambas metrópolis. Las actividades deportivas y excursiones náuticas en canoas, veleros, lanchas o el tradicional paseo en el Catamarán Currú Leuvú II, invitan a conocer el río desde adentro y observar la gran variedad de flora y fauna característica de la zona.
Demirleme noktası

Embarcadero de cruce de lancha

Lado Carmen de Patagones.
Ağaç

Plaza de Carmen

Kutsal mekân

Catedral

Anıt

Residencia del Gobernador

Edificio Histórico Municipal: fue inaugurado en 1910 para albergar a la Municipalidad de Viedma y declarado Monumento Histórico Nacional. Frente a él se encuentra la Plaza San Martín, creada a partir de la reconstrucción de la ciudad tras la gran inundación de 1899. Durante muchos años este espacio fue el centro social y cultural de la ciudad.
Ağaç

Plaza San Martín

Kutsal mekân

Manzana Histórica

Manzana Histórica: Ubicada en el centro de la ciudad, esta manzana alberga los edificios más antiguos de la región, construidos a finales del siglo XIX (Catedral, Obispado y Museos), por lo que fue declarada Monumento Histórico Nacional. Desde aquí los Salesianos extendieron su obra evangelizadora al resto de la Patagonia. Frente a ella se encuentra Plaza Alsina, la más antigua de la ciudad, declarada Sitio Histórico Nacional en 1986.
Kavşak

Rotondita

Tedarik noktası

Reposta

Kavşak

Rotonda 1

Ara nokta

A ruta escénica RP Nº 1

Camino de la Costa: este camino bordea los acantilados a lo largo de 180 km a través de la Ruta Provincial Nº1, entre el Bº El Cóndor y el Puerto San Antonio Este, permitiendo acceder a diferentes escenarios naturales vírgenes para disfrutar de su belleza y tranquilidad.
Risk

Guardaganado de entrada a estación

Resabio y recuerdo de otra época donde las calles eran de tierra, y era común que el ganado rondare la zona. Este guardaganado marca la entrada a la estación. Motos y bicis deben tener precaución al cruce.
Risk

PaN interno

PARE, MIRE y ESCUCHE Esto es zona de maniobra
Tren istasyonu

Est. Viedma. Edificio de paxs

Punto de partida y de llegada del legendario Tren Patagónico. Aquí es donde tiene que detenerse para presentar los papeles de su vehículo al Jefe de estación.
Tren istasyonu

Est. Viedma. Oficina de encomiendas

Ara nokta

Est. Viedma. Galpón de mantenimiento Nº 2

Ara nokta

Est. Viedma. Galpón de mantenimiento Nº 1

Feribot

Rampa de embarcadero

Punto exacto donde se debe subir el auto al tren
Anıt

Mesa giratoria

Para los amantes del patrimonio histórico ferroviario este es un punto obligatorio de visita
Ara nokta

A Vía Patagonensis Costera

Aquí, en cierto modo, comienza la Vía Patagonensis Costera, que es continuación de la Vía Patagonensis Norte. Esta es la mas importante ruta cicloturística de la Patagonia
Otobüs durağı

Terminal de Buses

Terminal de Ómnibus: Se ubica en un punto estratégico de la ciudad por ser el principal medio receptor y emisor de ómnibus hacia todo el país. Actualmente operan varias empresas con una amplia oferta de servicios y frecuencias de salidas.
Tren istasyonu

APO VDM

Aeropuerto “Gobernador Castello”: Opera con vuelos diarios de cabotaje a la ciudad de Buenos Aires, desde donde se ofrecen combinaciones con otras ciudades el país y vuelos internacionales. Operan aquí los vuelos AR 2630 y AR 2631

Yorumlar

    Bu rotaya veya rotayı