• Fotoğraf Moto Tour - Ruta de las Nubes

Uploaded 05 Kasım 2018 Pazartesi

Recorded Kasım 2018

29 kere bakıldı , 0 kere indirildi

yer Costa Verde, Veracruz (Mexico)

410KM de ruta especialmente para moto trail 60%on road + 40%off road, una ruta la cual te lleva a la cima de la montaña Cofre de Perote y te hace rodear la misma con vistas y paisajes increíbles, el nombre viene de una adaptación de la actual ruta de ciclistas llamada ruta de las nubes solo que sazonada para a si convertirla en una icónica ruta moto trail.

Las dificultades vienen pasando Coatepec subiendo la montaña y rodeando la montaña, con caminos rocosos, emparedados sueltos, lodo sumado con barro, subidas con graba y lodo, que se los aseguro será una grandiosa aventura.

Recomiendo carguen la gasolina conveniente llegando a Coatepec ates de subir la montaña ya que no encontraran nada de gasolina allá arriba.

La ruta fue ideada con salida y llegada en el asta bandera del boulevard de Veracruz, se recomienda iniciar la ruta al amanecer, así disfrutar de un bonito amanecer frente al mar y arrancar la ruta con bastante tiempo para disfrutar de ella y puedan hacer paradas para comida, descansos y fotografías, ya que es un lugar que no querrán perderse ningún paisaje en el cual retratarse.