t.homs

Uploaded 28 Eylül 2011 Çarşamba

Recorded Eylül 2011

3460 kere bakıldı , 20 kere indirildi

yer Rosarito, Baja California (Mexico)

Paseo Turístico.

Pasando Primo Tapia

Km.22, con una vista al mar hermosa y el clima templado.

Camino a la Montaña

Km.33 Comienzas a dejar la costa, cambia el panorama y empieza a hacer un poco de calor.

Subiendo la Montaña

Km.37 Hace más calor, la vista es muy bonita, pasas por varias comunidades, los niños se acercan a la carretera para que les des dulces.

Ejido Santa Rosa

Km.45 Aquí llegas a un tramo plano pero más adelante comienzas a subir otra vez la montaña. Hace calor. Aunque se termine el agua siempre vas a encontrar abastecimiento o personas que te venden agua, fruta,etc... por eso si es bueno que lleves algo de dinero.

El Tigre

Km.52 Aquí es la cumbre de la montaña, después empiezas a bajar para acercarte a la costa, hasta llegar a Cibola del Mar, donde te conectas con la carretera de 4 carriles,y son 11Km por la costera hasta llegar a Ensenada.