-
-
1.280 m
529 m
0
44
89
177,29 km

53 kere bakıldı , 5 kere indirildi

yakınında: Las Águilas, Madrid (España)

Ruta larga y de calidad por la Sierra Oeste madrileña, adentrándonos en parte de la sierra Abulense.
El recorrido es fácil y conocido por los cilistas madrileños de esta zona hasta Canteras, yendo por Fresnedillas, Robledo de Chavela y Valdemaqueda.
Ahí, en vez de tirar para la Escondida, seguimos recto a Hoyo de Pinares, y ahí seguimos apuntando a Navalperal de Pinares y las Navas del Marqués.
Es una zona de contina subida, pero con muchos descansos y toboganes (por tanto, con sus bajadas).
Desde Hoyo de PInares a Navas del Marqués son 22 km de subida, pero subida tendida y con mucho descanso. Empezamos a 845 metros de altitud, llegando a 1.265m en Navas del marques. Subimos 420 metros pero en 22km, así que salvo alguna rampa del 7 u 8%, son subidas tendidas.
Luego, bajamos Navas del Marqués hasta los aproximadamente 950 metros y subimos hasta los 1.300 del puerto de la paradilla, 5km de subida constante, pero no dura (al 5-7% todo el rato), para luego bajar la paradilla por su cara de la Cruz Verde (Zarzalejo), y vuelta a casa.
Trayecto bonito, preciosos paisajes (como veis, nos paramos para hacer foto en el puente sobre el río Cofio), sin rampas duras acumulas 2.500 metros de altitud en 177 km aproximadamente (dependiendo siempre de dónde salgas, esta ruta sale de Aluche), por lo que es ideal para coger fondo y fuerza.

Yorumlar

    Bu rotaya veya rotayı