21 kere bakıldı , 2 kere indirildi

yakınında: Las Águilas, Madrid (España)

Rutón por el territorio comanche de la Sierra Oeste madrileña y la parte de la sierra este abulense.
Ruta de ida, por lo que si la haces de ida y vuelta, son 220 km.
Salimos de Madrid (Aluche), y nos dirigimos hacia Boadilla, Majadahonda (en la ruta hacemos un par de vueltas porque estábamos esperando a alguien) y enfilamos hasta Valdemorillo.
Seguimos de Valdemorillo a El Escorial cogiendo en la rotonda de Alcor el desvío a la Cruz Verde. Nada que no conozca todo buen ciclista Madrileño de esa zona de influencia.
Subimos la Cruz Verde hasta la Paradilla, y bajamos el puerto (sin subir a Robledondo).
Seguimos "todo recto", dejando a la derecha las Navas del Marqués, Navalperal de Pinares, La Cañada y acabamos coronando el Alto de Valdelavía, que eso sí, es suave y tendido, pero que acumula desnivel porque desde que acabas la bajada a La Paradilla, es un continuo subir y subir tendido, con toboganes, pero que va quemando.
A partir de ahí a sí es casi todo bajada hasta Ávila, 20km de disfrute y, en esta ruta por cierto, aparte de llegar a las murallas de Ávila, el objetivo fue el chuletón en "El Rancho".
Ni qué decir tiene que, a la vuelta, nos recogieron!!