-
-
762 m
491 m
0
44
88
176,34 km

523 kere bakıldı , 27 kere indirildi

yakınında: Aluche, Madrid (España)

Ruta para ir desde Madrid a Toledo. En general mis rutas valen para cualquiera que sale de Aluche, Carabanchel, Alcorcón, Móstoles o incluso Pozuelo. Esta también, pero si salimos de aluche, salen unos 20-25km más que si se sale directamente desde Móstoles o Alcorcón.
La ruta no me la sé de memoria. De hecho, tuve que creármela y bajarla al GPS de mi Polar. Así que os invito a que la echéis un vistazo, veáis las carreteras, pueblos y si tenéis dudas, os la descarguéis a vuestro Garmin o Polar.
Sé que pasamos por Humanes, Griñón, Lominchar, Recas, Yunclillos, Bargas y Toledo, volviendo por el mismo sitio.
El trayecto es llano, todo lo llano que es esa parte de Castilla. Siempre hay repechos, cuestas, subiditas, pero éstas no abundan y son cortas. Más o menos a mitad de camino (a los 55-65km) hay una zona de toboganes que puede ser la más dura, pero como tal es una jornada llana, y los toboganes y subidas son suaves, no hay ninguno que supere el 5 ó 7% de forma muy ocasional y corta.

Puede incluso "aburrir" ciertos parajes y paisajes, sobre todo porque en Madrid tenemos el privilegio de tener una preciosa Sierra a menos de 50 km, y porque la zona sur de Madrid tiene también grandes rutas, bonitas y exigentes (todas las rutas y derivadas de "Las Vegas", por donde suele verse, alguna vez y a toda pastilla, a Alberto Contador).

Quizá por eso no encontramos muchos ciclistas durante el camino, pero eso sí, el destino lo merece. El poder ir a Toledo, hacerse algunas fotos en Zocodover y tomarse un café es una experiencia ciclista que, al menos alguna vez, merece la pena hacer si eres de esa parte sur o suroeste de Madrid

Yorumlar

    Bu rotaya veya rotayı