Süre  6 saat 17 dakika

Koordinatlar 3909

Yüklenme tarihi 11 Kasım 2016 Cuma

Kayıt tarihi Eylül 2016

-
-
513 m
127 m
0
13
26
51,27 km

1183 kere bakıldı , 16 kere indirildi

yakınında: Varziela, Porto (Portugal)

La ETAPA 4 también es una circular desde Felgueiras, aunque otro error del gps parece indicar que sale de un sitio y acaba en otro. Es circular.
Corta etapa en la que lo más interesante son las iglesias: San Vicente de Sousa, Salvador de Unhao, Sta. María de Airaes y el Monasterio de Salvador de Travanca, el último en visitar. Hay un bucle casi al final que se puede evitar como se explica en el blog.

La ruta del Románico en Portugal forma parte de un itinerario diseñado por la Unión Europea para recorrer una serie de países, desde Rumanía hasta Portugal, visitando el patrimonio común del arte Románico.
El itinerario de conjunto se llama Transrománica y en cada país lo han adaptado a sus gustos y patrimonios.
En Portugal está organizado en torno a tres zonas: los valles de los ríos Duero, Támega y Sousa, en el Noroeste portugués. En total proponen 58 monumentos: iglesias, puentes, memoriales, torres y monasterios. Cada zona tiene sus documentos, mapas y folletos que suministran gratis en las oficinas de turismo de algunas ciudades. Nosotros fuimos con esos mapas y echamos de menos en alguna etapa tener un buen mapa de carreteras detallado porque los que proporcionan en información no tienen a veces la definición precisa.
Más información de cada etapa en el blog paseantecamandula.blogspot.com que aparece en esta página.
Dini mimari

AIRAES

Köprü

PONTE DA VEIGA

Dini mimari

SOUSA

Dini mimari

TRAVANCA

Dini mimari

UNHAO

Dini mimari

VILAVERDE

Yorumlar

    Bu rotaya veya rotayı