5,5

72 kere bakıldı , 0 kere indirildi

yer Pozo del Carmen, San Luis Potosí (Mexico)

Un recorrido corto y muy sencillo entre estos dos puntos dentro del municipio de Armadillo de los Infante, S.L.P. comenzamos en Pozo del Carmen y bajamos a Armadillo de los infante, tiene bajadas algo prolongadas, todo el camino es pavimentado y en muy buenas condiciones, llegando a Armadillo el camino es empedrado pero de buena calidad para rodar con bici de ruta, ya que se han hecho Gran Fondo por esas rutas. En el trayecto se encuentran las desviaciones hacia Puerta del Refugio y Arroyo Hondo, también hay dos guarda-ganado a mediación de la ruta. Armadillo es muy tranquilo y venden quesos y cuajadas muy buenas. En Pozo del Carmen sin duda alguna se tiene que visitar la Ex Hacienda y la Iglesia, realmente toda la comunidad es parte de la Hacienda y se pueden encontrar una gran cantidad de sitios muy interesantes, se recomienda recorrerla con tiempo y sin prisa para encontrar todos estos lugares. El clima es templado normalmente, caluroso en verano pero siempre fresco por la mañana y la noche.