431 kere bakıldı , 33 kere indirildi

yer Savonnières, Région Centre (France)

CASTILLOS DEL LOIRA - RUTA 4: SAVONNIÉRES - AZAY-LE-RIDAU 44 KM.
Es el único día que pasamos calor; el astro rey picaba que daba gusto y así pasó luego por la noche, que nos cayó la del pulpo (relámpagos y truenos incluidos). La primera visita fue a Château de Villandry que tiene una curiosa historia con un español de por medio (os animamos a que indaguéis sobre ello), además de unos preciosos jardines. Continuamos hacia lo que se preveía como plato fuerte del día, aunque visto lo visto, cualquier Château puede serlo y no por ser la más conocida puede parecerte después la más interesante. Llegamos a Azay-le-Ridau casi a la hora de comer y eso hicimos nada mas entrar (ya sabéis que en Francia se come temprano y si no vas a la hora indicada ya no te sirven). Después durante la tarde y bajo un sol abrasador nos dedicamos a visitar Château y jardines, buscando alguna sombra siempre que nos era posible. El castillo está en obras, como algunos otros y la verdad, tanto andamio desluce un tanto la visita. Después pusimos rumbo a Langeais para ver su casco antiguo y su Château; cuidado con el tramo que nos acerca (y luego separa) a la ciudad porque circulamos por una carretera sin arcén y con tráfico fluido. Y de aquí, siguiendo el curso río arriba, regresamos a nuestro punto de origen.
otopark

Bike Parking

Bikepark2

kamp alanı

Camping La Confluence

Kale

Château D'Azay-le-Rideau

Château D'Azay-le-Rideau Azay-le-Rideau, Indre-Et-Loire, FRA FR:CHÂTEAU D'AZAY-LE-RIDEAU