-
-
861 m
-4 m
0
76
153
305,96 km

1292 kere bakıldı , 11 kere indirildi

yer Palma, Baleares (España)

Vuelta a la isla de forma autosuficiente durante casi todo el recorrido, en 5 días, disfrutando de las estrellas en la noche y sin ningún recorrido prefijado.
Lugares muy guapos, atardeceres y amaneceres de película, playas donde descansar y pueblos para admirar.
Viajar en bici es un placer para todos los sentidos...

Recorrido:

Día 1. Palma-Valldemossa. Empezamos por caminos, pero en su gran mayoría son zonas privadas y pasar la bici por encima de puertas de casi dos metros de altura suponía un esfuerzo muy grande, por lo que a partir de aquí decidimos recorrer casi todo por carretera.
Día 2. Valldemossa-Pantá de Gorg Blau. Recorriendo pueblos como Deyá, Port de Soller, Soller, Fornalutx y ascendiendo el puerto que te lleva hacia Monnáber. Se cruza el túnel y se baja por una base militar llegando al embalse donde hicimos noche.
Día 3. Pantá de Gorg Blau-Port de Pollença. En este recorrido aprovechamos para bajar a la playa de Sa Calobra. Pasamos por el monasterio de Lluc y el pueblo de Pollença.
Día 4. Port de Pollença-Cala Millor. Subimos al mirador de Formentor, sin recorrer todo el cabo y volvimos recorriendo la costa atravesando Alcúdia y la Badía D´Alcúdia, Can Picafort, Artá y Son Servera. Haciendo noche en la Punta de N´Amer.
Día 5. Cala Millor-Palma. Salimos hacia Sa Coma y por la MA-4021 dirección Son Carrió donde cogimos la via verde que nos lleva a Manacor. Desde Manacor seguimos la MA-15, por la vía de servicio que te lleva hasta Palma.

1 comment

  • Fotoğraf voro-v

    voro-v 25.May.2019

    Hola, veo por una foto que llevabais saco de dormir. ¿No llevabais tienda? Creo que hay pocos cámpings, ¿es difícil la acampada libre?

You can or this trail