Koordinat sayısı 1323

Uploaded 26 Haziran 2018 Salı

Recorded Ağustos 2017

-
-
433 m
247 m
0
3,4
6,9
13,79 km

76 kere bakıldı , 2 kere indirildi

yer Vorstädtle mit Waldacker, Baden-Württemberg (Deutschland)

Nos desplazamos por carril bici desde Gundelfingen a Freiburg, la ruta discurre alejada de la carretera hasta que llega a la ciudad.

La primera parada la plaza de la catedral, en ella uno de los edificios que más resalta con su fachada roja, era un antiguo mercado.

Me encantan los biergarten y Freiburg tiene varios, cerca de uno de los canales está el Feierling que dispone de fabricación propia de cerveza. Las longanizas están muy buenas. Sobre estar prácticamente lleno sirven bastante rápido y hay que ver la destreza que tienen las camareras para llevas hasta ocho jarras de cerveza de medio litro.

La ciudad también dispone de buenas heladerías y allá que vamos a buscar una, la que encontramos tiene una gran variedad y doy cuenta que los que nos sirvieron estaban muy buenos.

Es viernes y hay mucho ambiente, después de tomar el helado decidimos subir andando a la colina para contemplar las vistas de la ciudad por la noche. El primer descubrimiento de C.V. es la existencia de luciérnagas, insectos que hacía mucho tiempo que no veía.

Nos adentramos en el bosque donde hay mayor oscuridad y contemplamos el espectáculo que nos ofrece la danza de varias luciérnagas.

Llegamos al inicio de las escaleras que conducen a la torre Schlossbergturm, hay que ascender casi 300 escalones.

Una vez en la base de la torre arranca una larga escalera de caracol que cada vez es más estrecha hasta que llegamos a la parte superior. Las vistas son impresionantes.

Contemplando el cielo tuvimos la suerte de ver un meteorito lo suficientemente grande para poder ver como se desintegraba en varios trozos.
Waypoint

Feierling Biergarten

Feierling Biergarten 79098, Freiburg Im Breisgau, Baden-Württemberg, DEU
Waypoint

Münster Unserer Lieben Frau

Waypoint

Schlossbergturm

Schlossbergturm

Yorumlar

    You can or this trail