-6 m

564 kere bakıldı , 12 kere indirildi

yer Saint-Loup, Centre (France)

Ruta desde Orleans hasta Angers. Aproximadamente 400 km. Es interesante ver la posibilidad de hacerla en sentido contrario para aprovechar el viento que siempre va en ese sentido. Además la ruta está señalizada en ambos sentidos.

Datos de interés

No merece la pena llevar la bici. Si vas en avión, te cuesta más caro el transporte que alquilarla alli. Además, tienes la ventaja de pillarla en un sitio y dejarla en otro. Nosotros las alquilamos en www.loc-valdeloire.com.

Nos quedamos a dormir en alojamientos de airbnb y genial

Francia es muy muy muy cara. Comprar de supermercado y si se va a un restaurante, cuidado con la bebida. He llegado a pagar 6 € por una botella de agua y 4,5 € por un té. Así que en los restaurantes, pedid agua del grifo (Robinet)

Existe una app específica de la ruta del Loira pero yo la descubrí el ultimo día. Yo usé mi gps (Garmin Etrex) y genial. Hay tramos que no está muy bien señalizado.

Si teneis alguna duda, escribidme, mi email es: baldovilla@hotmail.com