4,8
9,6

476 kere bakıldı , 3 kere indirildi

yer Cales de Majorca, Baleares (España)

día de relax buscando unas calas poco frecuentadas para pasar el día. Fuimos a comprar para hacernos unos bocatas y tener para cenar y nos pusimos en ruta a buscar las calas, encontramos un camino y le seguimos pero resultó que con la bici era imposible acceder así que nos dimos media vuelta en busca del camino correcto, no tardamos en encontrarlo y nos paramos en una cala de rocas,otra vez que si hubiesemos tenido las gafas de buceo hubiese sido una pasada. al parar nos dimos cuenta de que se había abierto una botella de agua y había caído en mi telefono. Por la tarde decidimos buscar otra cala y la encontramos, también muy chula pero con los barcos fondeando tan cerca que algo malo había "chapapote". En esta cala estaban las chiquillas haciendose la sesion de fotos (si no se hicieron 100 fotos no se hicieron ninguna), después de esto volvimos al camping previo paso por calas de mallorca a comprar algo y tomar una cervecita, entonces nos dimos cuenta que era un macrocomplejo del todo incluido. Vuelta al camping y a darnos un bañito en la piscina

supermercado había que comprar para comer y cenar

cala muy chula pero con barcos fondeados muy cerca y mucho chapapote

cala de rocas muy chula para bucear lastima que no tuvieramos las gafas

camino equivocado para acceder a la cala en bicicleta si se puede andando aunque es un poco complica

cervecita para seguir el camino. lugar totalmente masificado de turistas todo incluido