-
-
963 m
827 m
0
18
36
71,97 km

223 kere bakıldı , 4 kere indirildi

yer Herrera de Pisuerga, Castilla y León (España)

Salimos de Herrera tomando las de Villadiego. Pronto nos encontramos un viejo conocido; el Canal de Castilla. La carretera discurre entre ondulados campos de cereal, mosaico de verdes, amarillos y ocres. Peña Amaya destaca al norte, acariciada su cumbre por nubes bajas, nubes que cubren el cielo sin ocultarlo del todo. Mo hace frío, pero tampoco calor y el viento de poniente viene fresco. Circulamos a buena velocidad y llegaremos pronto a Burgos.

La etapa de hoy la hemos programado como un tramo de transición, relativamente corta y sin grandes desniveles, nos permitirá llagar antes de la hora de comer a nuestro destino. Etapa que representa el ecuador de nuestra aventura, hemos recorrido ya la mitad de los kilómetros y consumido la mitad de los días previstos.
Suena el teléfono; es Encarna Talavera de GTM Televisión para saber si estaríamos disponibles para una entrevista. Sería sobre la una y le he contestado que sí, a esa hora estaremos en muy cerca de Burgos, probablemente en Tardajos o Villalbilla. Y así ha sido, poco antes de la una nos hemos detenido en un bar de esta ultima y hemos atendido a GTM Televisión. De aquí a Burgos ha sido un verdadero paseo.

Guapos tras una buena ducha hemos salido a comer; Casa Ojeda quedaba a un paso y allí hemos ido. Morcilla y lechazo han sido los platos principales.

Mariano Vicente, en Burgos un lunes 13 de junio de 2016.

Yorumlar

    You can or this trail