-
-
50 m
-4 m
0
26
52
103,1 km

586 kere bakıldı , 17 kere indirildi

yakınında: Torreblanca de los Caños, Andalucía (España)

En esta ocasión, atendiendo a la convocatoria del XII Descenso del Guadalquivir, con un grupo de amigos de Al Ataque de Mas-sport, nos hemos unido Virginia, Sonia, Ricardo, Jesús, Agustin, Miguel Angel y yo saliendo desde Sevilla Este y uniéndonos a Jose Antonio que venía desde Castilleja.

Salimos desde Sevilla Este, con dirección a Luis Montoto, cerca de de Media Markt, para desayunar. Después nos dirigimos a la gasolinera de La Raza donde estaba situada la salida.
Magnifico día soleado, fresquito por la mañana, con viento suave de noroeste que sería favorable.
Saliendo a las 8, tras la foto del cartel y los consejos de la organización, nos dirigimos por carretera hacia la zona del canal de Alfonso XIII, Palmas Altas y llegamos al camino del río Guadaira, que todos conocemos.
Al poco de empezar me anuncian que voy con la rueda trasera vacía, así que me paro, lleno y continuo.
Al llegar a la cañada real del Polvero o SE 3300 cruzamos a la otra orilla. Pasamos sobre el Brazo del Este y llegamos a la Estación de Bombeo. En la otra orilla el Cortijo de Isla Mínima.
Como vuelvo a notar que la bici esta inestable, me paro y, ahora si, cambio la cámara. Noto que ha sido un corte pequeño lateral pero ha perdido todo el liquido.
Abandonamos el camino para dar un rodeo para seguir. Llegamos al Canal de reboce y el Muro de los portugueses en el paraje natural Brazo del Este.
De vuelta al camino junto al río, hacia el km 45 estaba la casa del Guarda, el primer punto donde tomar algo de comer y beber y reagrupamos.
Volvemos a salir y a unos 600 metros, el compañero Miguel da de bruces en el suelo. Por suerte llevábamos botiquín, y se pudo limpiar y desinfectar las heridas, no graves afortunadamente. Los moratones de porrazo saldrán luego. Un ibuprofeno y ya no le escuchamos quejarse. Rectas de km.interminables, ya estamos por Lebrija.
Al rato, ya se vislumbra en la otra orilla Doñana y en el Caño de Martín Ruiz hay otro punto de avituallamiento. Aquí nos reagrupamos muchos y dimos cuenta de latas de medio l de cerveza. Vimos auténticos profesionales del disfrute con unos taper llenos de preparados al efecto como chicharrones o croquetas a los que un grupo de Alcalá de Guadaira nos invitaron a degustar-
Seguimos, ya huele a mar. y nos acercamos al Pinar de la Algaida. Fotos en el cartel de la entrada y carril bici bajo sombra de pinares. Cruzamos por carretera Bonanza y llegamos a Sanlucar.
El organizador fue esperándonos , cámara de fotos en mano, para inmortalizar la llegada al punto final.

A partir de aquí, tapeo y almuerzo en Bajo Guía.

A las 17:00 en los autobuses. Las bicis a los camiones, debidamente cubiertas de mantas y colocadas. Nosotros, tras mostrar el código recibido días antes, subimos a los autocares que nos llevarían de vuelta a la Raza.

Magnífica experiencia que recomiendo, más si vas con amigos y amigas.

Yorumlar

    Bu rotaya veya rotayı