Koordinat sayısı 4376

Uploaded 13 Ekim 2019 Pazar

Recorded Ekim 2019

-
-
813 m
84 m
0
17
33
66,55 km

48 kere bakıldı , 2 kere indirildi

yer Urbitarte, País Vasco (España)

Ruta mountain bike saliendo desde Azpeitia, dando una vuelta circular en Brinkola y volviendo de nuevo a Azpeitia. Aunque la ruta sea un poco larga para una bici de montaña no es muy dura de realizar por el desnivel acumulado.
Desde Azpeitia a Zumarraga iremos por la antigua vía de tren del Urola, que hoy en día es vía verde.Seria recomendable llenar el botellín de agua en la primera fuente ya que no hay muchas fuentes por el camino. En ese tramo nos encontraremos con un camino de gravilla ascendente con túneles. Aunque los túneles tengan luz es recomendable llevar una luz, sobre todo delantera, para poder ser vistos por los demás usuarios de la vía verde. También sería recomendable llevar un chaleco o un chubasquero para la bajada, ya que se suele coger mucha velocidad.
Desde Zumarraga a Legazpia iremos por la vía verde, esta vez estará asfaltada y la pendiente seguira siendo ascendente.
Desde Legazpia a Brinkola iremos por una carretera no muy transitada donde cogiendo un pequeño desvió podremos visitar la antigua Ferrería de Mirandaola. Al lado de la carretera también encontraremos otra fuente.
Después de llegar a Brinkola nos adentraremos más en la montaña y nos encontraremos con las rampas más duras de la ruta. A media subida entre Brinkola y Aztiria podremos contemplar unas vistas preciosas de Aizkorri si el tiempo lo permite.
Al llegar a Aztiria podremos recuperar fuerzas en el bar.
Provisioning

Bar

Building of interest

Ferreria de Mirandaola

https://goo.gl/maps/XBqNJ3coRrVjbf578
çeşme/kaynak

Fuente

çeşme/kaynak

Fuente 2

manzara

Panorámica

Yorumlar

    You can or this trail