Hercycler

Süre  4 saat 27 dakika

Koordinatlar 3296

Yüklenme tarihi 14 Eylül 2020 Pazartesi

Kayıt tarihi Eylül 2020

-
-
175 m
6 m
0
18
36
72,61 km

96 kere bakıldı , 4 kere indirildi

yakınında: Palacio De Congresos, Urbadiez, Entrepuentes, Andalucía (España)

En esta ocasión, con Miguel Angel y Juanma, hemos quedado a 7:30 para hacer una ruta más larga y que nos pille la calor de estas fechas. A la salida de casa no ha desaparecido la noche y salimos de Sevilla iluminados con la luz pública.
Decidimos tirar para alcalá y la vía verde para que llegar a El Viso. Las primeras luces de la mañana vislumbran un cielo parcialmente cubierto y suave temperatura.

A partir de las ocho, comenzamos a curzarnos con grupos de ciclistas y senderistas. El piso está en buen estado despues de los arreglos realizados y los plantones de vegetación aparecen con sus protectores. A ver si agarran¡

Camino de Marchenilla ya se va elevando la pendiente que se acentúa al llegar a las edificaciones de Gandul. Cogemos la vía verde y se ven claramente los montes de la sierra sur. El viento del levante, moderado. Fuimos adecuando la velocidad a las posibilidades de la ruta ligeramente ascedente.
Al llegar al Parque de La Muela llevamos más de 30 km.
Parada de rigor en El Viento para desayunar tostada de conchinillo.

Volvemos a la ruta, a la salida deEl Viso comprobamos que la pista que íbamos a utilizar nos alejaba del paso de la carretera al norte. Volvimos sobre nuestros pasos y tomamos la carretera SE-3201 para encoantrar una variante y retomar el track.Así tomamos la Vereda de Alcaudete para ir acercándonos a Los Frutales del Alcor.

Poco despues reconocemos la pista que cruza Las Montas y nos lleva a la auxiliar de la Autovía.

Cruzamos la Autovía por un paso elevado. El camino es pedregoso. Poco despues reconocemos la Hacienda Santiche que toma el nombre de la Vereda.

Giramos al oeste poco más adelante, El camino hacía el oeste por la pista ancha que viene de Carmona. Decidimos cruzar por El Corzo pero hay que cruzar el arroyo del Ciervod y el agua llega por encima del pedalier y te mojas los pies.

Despues la Vereda de Miraflores y el paso por los olivares de la zona. Llegamos a la Coca Cola. Para lavar la bici decidimos tirar por la auxiliar de la autovía que nos deja en el cruce de Alcosa.

Al llelgar al lavacoches paro la ruta.

Completa hubieran sido unos 75 km entretenidos.
Tedarik noktası

Bar El Viento

Bilgi noktası

Camino y Pista paralela a la carretera sin paso de cruce

Panorama

Castillo de Marchenilla

Panorama

Comunidad de Santa Fé

Ara nokta

Rotonda cruce SE-3201

Yorumlar

    Bu rotaya veya rotayı