Moving time  4 saat 27 dakika

Uploaded 06 Temmuz 2019 Cumartesi

Recorded Temmuz 2019

53 kere bakıldı , 4 kere indirildi

yer Alfaro, La Rioja (España)

Alfaro - Monte de Yerga BTT #comokabras
Partimos desde Alfaro para hacer un ascenso por caminos hasta llegar a un cortafuegos, donde tenemos que bajarnos de las bicis, ya que resulta imposible subir pedaleando debido a la excesiva pendiente y el terreno que no lo permite.
Llegamos hasta un ramal de los molinos de viento y seguimos ascendiendo muy lentamente hasta llegar a un mirador (enfrente de la misma subestación del parque eólico y de las torres de repetidores de telefonía y comunicaciones.
Allí pudimos disfrutar de unas bonitas vistas de todos los sistemas montañosos que nos rodean, entre ellos, el Moncayo y los múltiples viñedos que se mezclan con tierras de cereales y más monte.
Desde este punto ya es todo cuesta abajo (cuidado con las pistas, que algunas tienen grietas y piedras sueltas) hasta llegar a salir a la carretera que lleva a Grávalos. Ahora ya es todo dirección Alfaro.

Una ruta un poco "rompe piernas". Pero que merece la pena las vistas desde arriba de este monte. Recomendada para hacer en una mañana y hacer un buen ejercicio.