-
-
664 m
410 m
0
11
23
45,43 km

286 kere bakıldı , 14 kere indirildi

yer Artika, Navarra (España)

Un año más, almuerzo navideño para despedir el calendario y felicitar el nuevo año a los compañeros del club.
Frío y niebla en el bosquecillo. Se saluda a los de la flaka y se queda en la hora para juntarnos todos. A las 11:00 en el bar de las piscinas de Beriain.
Manolo e Iturri de guías.
Salimos por la ciudadela, para bajar por la Upna hacia Cordovilla. Dejamos atrás la zona urbana tras salir de Noáin, y empezamos la subida de la Sierra de Tajonar. Sin llegar arriba del todo, se abre la niebla y mar de nubes, con la Higa de Monreal y la Sierra de Alaitz al fondo. Sin descanso nos vamos para abajo. Bajada sencilla y divertida, que nos lleva al Valle de Elortz. Se pistea a un ritmo alto, que a alguno le pasa factura, pero llegamos puntuales al punto de reunión.
Los carreteros, sentados en la mesa, nos esperan educadamente. También llega algún compañero lesionado. En total, nos juntamos 28 soci@s, que damos buena cuenta del merecido almuerzo. Risas y buen ambiente. Foto de grupo después del café y nos despedimos hasta el año que viene del grupo de carretera, comandado por Peio y Luis. Nosotros enfilamos hacia Eskirotz, llegamos al campus de la Universidad y ahí finalizamos la ruta en grupo. Ya cada uno a su casa satisfechos. Aúpa Kea.

Yorumlar

    You can or this trail