morlakons

Kayıt tarihi Ekim 2019

9,7

492 kere bakıldı , 36 kere indirildi

yakınında: Amaraberri, País Vasco (España)

Bonita ruta circular que transcurre desde amara hasta el barrio del puerto de hernani por bidegorri en lazamos el camino trasero q va por todas las sidrerías hasta el sendero que va paralelo al río hasta ereñozu. En ereñozu empezamos una fuerte pendiente de cemento que nos lleva hasta un sendero con bonitas vistas hasta susperregui,de hay bajamos hasta la estación de servicio perurena y limpiamos la bici si hace falta,proseguimos el camino por carretera dirección zamalbide uno pocos metros y nos desviamos ala izquierda y volvemos a subir otra cuesta de cemento q nos llevará hasta el último caserío y allí cogemos un sendero q nos lleva hasta la pista de aeromodelismo , bajamos hasta garbera y en la parte trasera cogemos el parque ametzagaña que nos lleva hasta el albergue q hay y bajamos por el monte uba hasta txomin y de allí por bidegorri hasta amara.

Izquierda

Sidrería elorrabi. Seguimos hacia delante.

Izquierda

Derecha seguimos por este sendero paralelo al río hasta ereñozu.

fotoğraf

Comenzamos una ascensión un poco dura pero llevadera.

Camino de la izquierda

Seguimos el sendero

Kapı

Puerta

La pasamos sin ningún problema hay otra más adelante y la pasamos también.
Kavşak

Derecha Si cogéis ala izquierda vais a dar al barrio epele.

Seguimos de frente

Susperregui

manzara

Panoramica

Donosti al fondo.

Park

Ametzagaña

Cogemos el parque hasta el albergue.

Albergue de ametzagaña.

De aquí nos dirigimos al nuevo barrio de txomin y cogemos el bidegorri q va paralelo al río hasta amara y fin de trallecto.