-
-
817 m
476 m
0
7,9
16
31,47 km

1144 kere bakıldı , 60 kere indirildi

yakınında: Ancín, Navarra (España)

En esta ocasión nos hemos digirido al pueblo de Ancín donde Luis y Guiller han querido debutar como guías en una ruta con un poco de todo pero sobre todo mucho Flow. Destacar la gran afluencia de gente, 34 bikers y la colaboración de Asier, un muchacho de Ancín que en todo momento a echado una mano a los guías.
Salimos por pistas viejas y sendas de la calzada romana de Piedramillera, para continuar hasta la encina de las tres patas, es un árbol impresionante con 1200 años de edad, foto de rigor y seguiremos por más sendas muy divertidas y peleónas, un auténtico sube baja. Volvemos a Ancín para almorzar y reponer agua. Después del almuerzo comenzará una subida en la que veremos cambiar el paisaje según vayamos ganando altura. A falta de un kilómetro para finalizar la ascensión nos encontramos con una inesperada batida de caza y se decide volver por la pista hasta enganchar el bajadón del día. Uniendo senda tras senda hasta llegar a una senda increíble en la que los túneles de vegetación, helechos y líquenes forman su nombre: Nueva Zelanda.
Como vamos bien de tiempo los guías deciden hacer un pequeño bucle más de la mano de Asier, se hace dura la subida con mucha piedra suelta y rampas duras y el comienzo de la bajada también impone un poco pero al final todos sanos y salvos y sin averías acábamos en una zona de saltos para los más osados.
A buena hora a los coches y otro gran día de este club, aúpa KEA!!!

Yorumlar

    Bu rotaya veya rotayı