-
-
525 m
464 m
0
17
35
69,16 km

588 kere bakıldı , 4 kere indirildi

yakınında: Urbanización Ciudad Jardín, Madrid (España)

Esta ruta transcurre por la vega del Tajo a su paso por el municipio de Aranjuez.
La estación de trenes de Algodor, destino de esta ruta, fue durante el siglo XX un punto importante del comercio de mercancías en la Comunidad de Madrid, llegando a tener un muelle de carga y descarga y báscula. Aunque el comienzo de su actividad se remonta al siglo XIX, la construcción actual de estilo neomudejar, data de principios del siglo XX. Al entrar en actividad el tren de alta velocidad que conecta las ciudades de Toledo y Madrid, ha quedado en estado de semiabandono. Aunque Algodor está a solo unos kilómetros de Toledo, la pedanía pertenece al municipio de Aranjuez y la comarca de la Sagra.
La ruta parte del barrio de La Montaña, pero al pasar por punto de referencia en Aranjuez como el Palacio Real y la estación de trenes, puede iniciarse desde estos puntos.
Se sale del municipio por la M-416 y después de pasar por encima de la A-4, seguid en la rotonda recto por la carretera recta que nos lleva Las Infantas.
Esta carretera no tiene apenas arcén aunque no es muy transitada. En Las Infantas comienza el camino de tierra que nos hacia Algodor. Se debe continuar paralelo al río Tajo y atravesar la CM-4004. Finalmente próximo a Algodor hay que coger la N-400, que tiene un amplio arcén.

Yorumlar

    Bu rotaya veya rotayı