246 kere bakıldı , 5 kere indirildi

yer  Sofia, София-град (България)

• shanemalo 31.Ara.2018

Actualización - Agosto 2018

Este track está marcado como "Mountain biking" nivel "Moderado".

Este track es impracticable en bicicleta en una buena parte del recorrido, en realidad debería estar marcado como "Hiking trail".

A partir del km 46 el camino desaparece completamente para entrar en un bosque. El rastro del camino casi no se distingue de la hierba. Entre el km 46 y el km 49 es muy difícil.

A patir del km 49 el track entra en una tartera (piedras sueltas grandes) que casi no permiten andar, mucho menos bajar con la bicicleta. Más adelante el track no se puede seguir, desaparece completamente dentro del monte. En la última parte el track está marcado sobre el trazado de un antiguo gasoducto, y es imposible seguirlo ni en bicicleta ni andando. Esto más o menos hasta el km 52.

A partir del km 52 el track va paralelo a una pista que más adelante desemboca en la carretera que lleva a Botevgrad.

¡ Muy peligroso ! si te lo planteas para hacer con la mountain bike con alforjas, porque te puede llegar a dar una pájara en medio del monte por el esfuerzo de los últimos 17 km (km 46 ... km 63).