süre  4 saat 6 dakika

Recorded Ocak 2013

9,9

1685 kere bakıldı , 59 kere indirildi

yer Son Rapinya, Baleares (España)

Fantástica salida, con Javi y Ramón. Salimos del Polígono Can Valero por el Cami Real para enlazar con el carrer Parc Bit-4 y el Camí Can Mallol, que nos llevará hasta la carretera PM-104. Antes de alcanzar Son Comes, nos desviamos a la derecha por el Coll d’en Portel para hacer un bucle por una preciosa pista que nos devolverá al sur del Puig des Moros. Ya es Esporles, a través del carrer Mateu Font, nos dirigimos hacia Son Cabaspre escalando los 6 Km. de subida ininterrumpida para, tras una ligera inflexión, coronar la cota más alta del día en Nova Valldemossa. Volvemos a Esporles por el Cami de Pescadors y, tras atravesar el pueblo, nos dirigimos hacia la fuente de Son Tries.
La vuelta a Palma la hacemos por Son Malferit, Sarriá y dejando a nuestra derecha el Bunyolí.
Kavşak

2 yorum

• Fotoğraf Manuel Mallorca

Manuel Mallorca 19.Oca.2013

Joé, he intentado hacerla esta mañana y no ha habido manera. El GPS es Garmin y no había posibilidad de descarga de archivo Garmin; he descargado el GPX y me ha vuelto loco, me ha hecho curzar fincas, saltar vallas... Y luego carretera a saco, jajaja. Quin dessastre!! Por cierto, veo que eres amigo de Ramón P. Yo lo conozco de su época motera... Saludos, seguiré probando tus rutas, gracias por currártelo.

• Fotoğraf Lynceiberico

Lynceiberico 19.Oca.2013

Hola Manuel: Mi GPS también es Garmin y las rutas las leo en extensión gpx. A veces, puede haber diferencias en metros, entre la línea del track y el trazado real, pero manejando el zoom te tiene que indicar exáctamente el recorrido. Esta ruta es casi al 100% ciclable, salvo pequeños tramos por escaleras a la salida de Esporles y otros tramos menudos en alguna trialera.Es raro, que ciñéndote al track, hayas tenido problemas porque además, tras cada salida, los limpio, eliminando errores, paradas,...,etc. En cualquier caso, sin en otra ocasión te puedo ayudar, coméntamelo y veo de hacerte llegar el track adaptándolo a la extensión que necesites.Un saludo.