süre  4 saat 21 dakika

Recorded Kasım 2019

7,2

16 kere bakıldı , 1 kere indirildi

yer Cercedilla, Madrid (España)

Buena ruta endurera con un descenso uniendo un monton de sendas hasta cercedilla.

Partiendo de cercedilla se sube x puricelli que segun se va subiendo se va volviendo mas tecnico de subir hasta la calzada romana donde se portea un poquillo.

Continua x el camino schmid que es muy bonito y divertivo hasta el alto del puerto de navacerrada donde se cruza la carretera para subir al collado cabrillas y comenzar el largo descenso primero por la tuberia que es el mas pedregoso y tecnico de todos pero con unas vistas expectaculares.

Una vez en la senda ortiz toca remontar hasta el mirador y comienzo de bambi hasta el salero que es rapido con un par de pasos complicados y con muchas raices.

Una vez en el salero (carretera) se desciende por una senda muy muy wapaa, rapida con tramos de mucho flow, piedras, raices.... hasta casi caer al embalse de navalmedio y desde aqui seguir descendiendo x una pequeña pedrera hasta el parking.