Hareket süresi  3 saat 24 dakika

Süre  3 saat 46 dakika

Koordinatlar 9970

Yüklenme tarihi 08 Temmuz 2018 Pazar

Kayıt tarihi Temmuz 2018

-
-
187 m
31 m
0
17
34
67,3 km

419 kere bakıldı , 17 kere indirildi

yakınında: El Viso del Alcor, Andalucía (España)

Salida hacia la Vega por la A398 hacia Carmona, para girar a la derecha en la Vereda de Alcaudete. Seguimos por ella, cruzando la A8100 y pasando próximos a los cortijos de Perpiñán y Santa Paula.
Desde este cortijo, girando ligeramente a la derecha, llegamos a la Vereda de El Viso del Alcor a Marchena. Giramos a la izquierda y seguimos por ella hasta el cruce con la carretera de Carmona a Arahal (SE4201, también Vereda de Carmona).
La tomamos a la derecha, sentido Arahal y entraremos en el Pueblo cruzando las vías del tren.
Paseo por Arahal, buscando la Plaza de la Corredera.
Descanso y refresco (hay fuente pública y de agua potable), para salir hacia la A92 y tomar la Vía de Servicio hasta Gandul.
La carretera antigua de Gandul se cruza con la Vía Verde de Los Alcores, que tomaremos a la derecha para llegar hasta el Parque de la Muela y subir por ahí a El Viso del Alcor.
Ruta fácil de seguir. Eso si, en fechas veraniegas es mejor salir temprano.
Kavşak

Alcaudete

Comenzamos la bajada por la Vereda de Alcaudete desde la A398 y en este punto nos cruzamos con la Vía Verde de Los Alcores.
Kavşak

Cruce con la carretera de la Vega

Vereda de Alcaudete con Carretera (cerrada) A8100. Como se aprecia, era bien temprano y el sol asomaba por las lomas. Serían las siete de la mañana.
Fotoğraf

Santa Paula y Perpiñán

Del Cortijo de Perpiñán sólo quedan ruinas, en particular una torre que se divisa desde lejos por su privilegiada posición. Santa Paula si está en activo. Al revisar las fotos me di cuenta de que, intentando fotografiar el amanecer, se coló otro astro...¿quizás sea Venus?
Kavşak

Cruce con SE4201 Carretera Carmona Arahal

Se trata de una carretera sin arcen, con un carril para cada sentido y algunos parches en el asfalto. Se corresponde con el trazado de la Vereda de Carmona.
Anıt

Arahal Iglesia y Palacio

Anıt

Plaza de la Corredera Arahal

Plaza céntrica y emblemática de Arahal. Tiene bancos y fuente de agua potable. Sitio perfecto para hacer una parada de descanso y avituallamiento.
Fotoğraf

La Milagrosa (A92) y Cruce A8100

Venimos siguiendo el camino de servicio de la A92 en sentido Sevilla y en este punto hay que dar un pequeño rodeo (sin salir del camino de servicio). Se divisa el cartel de la autovía que indica la salida hacia El Viso del Alcor por la carretera de la Vega (opción de vuelta, si fuera preciso).
Tedarik noktası

Venta Híspalis

Conocida Venta de parada habitual de ciclistas.
Anıt

Gandul

Enlaces de interés: https://www.iaph.es/patrimonio-inmueble-andalucia/resumen.do?id=i17959&ids=410040147 https://www.iaph.es/patrimonio-inmueble-andalucia/resumen.do?id=i17961&ids=410040149
Kavşak

Vía Verde de Los Alcores desde Gandul

Harabe

Mausoleo Romano (Gandul)

Reconstrucción de un mausoleo circular romano.

Yorumlar

    Bu rotaya veya rotayı