Hareket süresi  2 saat 28 dakika

Süre  2 saat 40 dakika

Koordinatlar 6792

Yüklenme tarihi 14 Ağustos 2019 Çarşamba

Kayıt tarihi Ağustos 2019

-
-
192 m
11 m
0
12
24
47,28 km

227 kere bakıldı , 15 kere indirildi

yakınında: El Viso del Alcor, Andalucía (España)

El Viso del Alcor al Aeropuerto San Pablo
Salimos cruzando El Viso del Alcor por Avenida del Trabajo (carril bici), Corredera, Tocina, O'Donnell, Alcores, El Monte y Huertas. Tomamos el camino de las Huertas hasta la Cruz del Moro y seguimos por el camino de El Viso a Sevilla buscando el puente que cruza la circunvalación. Giramos luego a la izquierda y vamos a la Urbanización Cerro de Los Camellos, tras cruzar la carretera de Brenes.
Tomamos pronto el camino a la derecha en la puerta de la Hacienda Clavinque (Camino de Tarazona). Seguimos por él hasta la carretera y el puente de la autovía E5 o A4. Iremos unos metros por la vía de servicio para enganchar la calzada romana por la que iremos directos a la trasera del aeropuerto (una vez pasada la Hacienda en ruinas, tomamos el primer camino a la derecha entre los olivos que nos llevará a la carretera que bordea el aeropuerto).
Cruzamos la carretera y accedemos al margen del Canal del Bajo Guadalquivir, por el que llegaremos hasta el Mirador de Aviones.
Para la vuelta seguimos por el margen del canal hasta la Autovía, para tomar a la derecha la vía de servicio. Seguiremos hasta el puente de Aerópolis, que cruzaremos para girar luego a la derecha por el camino de La Hacienda Mogollón.
Volveremos a cruzar la Autovía por el puente y seguiremos a la izquierda por la vía de servicios hasta la Venta Antonio.
Aquí giramos a la derecha por el camino que va a Cañada Honda. Una vez pasada la Hacienda, giramos a la izquierda por el Camino del Padrecito, que seguiremos, pasando junto al Pantano de Eli (Hacienda La Víbora), hasta la carretera de Mairena a Brenes (Vereda de Sevilla). La tomaremos a la izquierda por su margen hasta La Venta del Chispa y giraremos a la derecha cruzando Los Cortijos del Alcor.
Llegaremos a la Raya del Término y la tomaremos a la izquierda hasta la Urbanización Los Bancales, donde giraremos a la derecha por el camino de la Huerta del Militar y hasta la Cruz del Moro. Aquí giraremos a la izquierda por el Camino de El Viso del Alcor a Sevilla y entraremos en El Viso por la calle Juan Bautista.
Luego Juan XXIII, Monte, O'Donnell, Alcores, Tocina, Corredera y Avenida del Trabajo hasta las Terrazas de la Vega.
Fotoğraf

Glorieta del Avión

Avión en la parte trasera de Airbus
Nehir

Canal del Bajo Guadalquivir

Paso del canal a la altura de Airbus
Fotoğraf

Instrucciones de Airbus (Aeropuerto San Pablo)

Köprü

Paso bajo puente Canal del Bajo Guadalquivir

Paso estrecho por el margen del Canal. Debemos pasar con precaución. Si no lo vemos claro, el camino gira un poco antes a la izquierda y cruza la carretera para conectar de nuevo una vez pasado el puente
Anıt

Hacienda Cañada Honda

Anıt

Hacienda La Víbora

Yorumlar

    Bu rotaya veya rotayı