Hareket süresi  3 saat 40 dakika

Süre  4 saat 5 dakika

Koordinatlar 10441

Yüklenme tarihi 25 Ağustos 2018 Cumartesi

Kayıt tarihi Ağustos 2018

-
-
243 m
20 m
0
18
35
70,14 km

243 kere bakıldı , 10 kere indirildi

yakınında: El Viso del Alcor, Andalucía (España)

El Viso del Alcor Brenes
Salida desde la Urbanización Terrazas de la Vega, cruzamos por el Polígono por calle Recoveras, a cuyo fin tomamos el carril hasta la rotonda de la circunvalación A398, para cruzarla y pasar por la urbanización de los Cerros del Alcor y enganchar con el cordel de Alcaudete. Giramos a la izquierda, tendremos que cruzar la carretera de Tocina y seguimos hasta un poco antes de la entrada de la Hacienda Vera Cruz, donde giramos a la derecha para tomar el carril que va por la derecha de Los Molinillos y San Javier, hasta cruzar la carretera A8025 a la altura de DHL, para pasar por Los Graneros y girar a la derecha hacia Atalaya Alta y la vía de servicio de la E5. Seguimos por ella hasta el puente de Torrepalma (que da también a Saltillo Lasso) y lo cruzamos para tomar la vía de servicio del otro lado hasta el siguiente puente (de Pino Grande).
Giramos entonces a la derecha y ese camino, prácticamente sin interrupción salvo el cruce de un par de arroyos, nos lleva hasta las cercanías de Brenes, a la altura del canal del Bajo Guadalquivir. Lo cruzaremos, también la carretera y, por un pequeño tramo asfaltado, llegaremos al puente que cruza las vías del ferrocarril.
Ya en Brenes, un poco de callejeo para acercarnos al Ayuntamiento y para descansar un poco.
Para volver tomamos el mismo camino hasta el canal del Bajo Guadalquivir y lo mejor es seguir por su camino de servicio hasta la Coca-Cola. Yo intenté recortar algo de camino buscando Pino Grande, pero la ruta que marcó el GPS no avisa de arroyos grandes o caminos particulares...así que tuve que improvisar y buscar la Coca-Cola.
Desde aquí, cruzamos la Autovía por el tunel que está en la rotonda y seguimos por el camino y vía de servicio hasta la rotonda del Club de Campo. Cruzaremos el puente hacia Aerópolis y seguimos el camino hacia la Hacienda Mogollón. Este camino nos obliga a volver a cruzar la Autovía por otro puente y seguir ya por la vía de servicio hasta Atalaya Alta.
Es un poco lioso, pero es la única forma cerca de la autovía, pues hay tramos sin camimo ni vía de servicio y hay que ir cruzando de vez en cuando.
Una vez en Atalaya Alta, seguimos el camino de Los Graneros en dirección a El Viso del Alcor, cruzando la carretera de Brenes a la altura de la curva de La Víbora para enganchar la Vereda que pasa por la Hacienda Vera Cruz y realizar el mismo camino que a la ida.
Fotoğraf

Amanece en Los Cerros del Alcor

Agosto...hay que madrugar para evitar las altas temperaturas
Anıt

Atalaya Alta

Hacienda La Compañía, justo al lado del polígono industrial donde está DHL. Muy próximas también son de interés las Haciendas de Los Graneros y la de La Cabra.
Nehir

Canal del Bajo Guadalquivir

Canal de los presos. Por sus aledaños discurren caminos en muy buen estado.
Köprü

Puente sobre las vías del tren

Anıt

Ayuntamiento de Brenes

El edificio se encuentra en una plaza céntrica a la que se llega por la calle Real, donde hay casonas y edificios de interés. En la plaza se encuentra también la Iglesia Parroquial de La Inmaculada Concepción.
Nehir

Compuertas y Acueducto

Situadas justo antes del acueducto
Çıkmaz sokak

Arroyo del Ciervo

Siguiendo las indicaciones de Google Maps, el camino, además de particular, se corta al llegar al arroyo. Decidí buscar de nuevo el canal y seguirlo hasta la Coca-Cola.
Fotoğraf

Aerópolis

Polígono industrial y tecnológico

Yorumlar

    Bu rotaya veya rotayı