• Fotoğraf: Límite del Término de El Viso del Alcor
  • Fotoğraf: Límite del Término de El Viso del Alcor
  • Fotoğraf: Túmulo de La Motilla

Hareket süresi  bir saat 29 dakika

Süre  bir saat 30 dakika

Koordinatlar 3982

Yüklenme tarihi 29 Haziran 2019 Cumartesi

Kayıt tarihi Haziran 2019

  • Değerlendirme

     
  • Bilgi

     
  • Takip kolaylığı

     
  • Manzara

     
-
-
188 m
52 m
0
6,8
14
27,06 km

94 kere bakıldı , 2 kere indirildi

yakınında: El Viso del Alcor, Andalucía (España)

El Viso del Alcor: buscando sus lindes

Ruta a la fresca en plena ola de calor intentando rodear el perímetro del Término municipal de El Viso del Alcor.
He ido buscando en todo momento los caminos más próximos al límite geográfico del municipio, que no siempre coincide con senderos o vías ciclables.
En algunos casos he intentado compensar las distancias con pequeños rodeos.

La salida "oficial" la situo en el Mirador El Balcón de Los Alcores, por su altitud. He bajado por la calle hacia el Polígono industrial, cruzado la Avenida del Trabajo, calle Recoveras hasta el final y el camino hasta la rotonda de la circunvalación A398. La cruzo y paso a la Raya del Término (asfaltada) que sigo, pasando por detrás de Paviso. Cruzamos las carreteras de Tocina y Brenes y bordeamos Los Bancales, girando al final a la izquierda. Por el primer camino a la derecha vamos por dentro del muro y daremos al pinar de Mairena del Alcor. En este punto doy un pequeño rodeo por no poder saltar fácilmente la circunvalación. Vuelvo al puente que da a la Huerta del Militar y continuo hasta la Cruz del Moro. Giro a la derecha buscando la carretera y sus vías de servicio para conectar con la Avenida de Mairena en el nuevo Centro de Salud.
Seguimos por la Avenida hasta el final y giramos a la izquierda para dar con el camino que baja de la Tablá hasta la Vía Verde de Los Alcores.
Giramos en la vía a la izquierda y luego el primer camino a la derecha hacia el Cerro Mojón. El camino enganchará luego con el cordel de Marchena y, más tarde, con el de Casablanca o de la Piedra Azul.
Seguiremos hasta cruzarnos con la Vereda de El Bailaor, que tomaremos a la izquierda.
Una vez cruzada la carretera, la vereda va serpenteando y daremos con el Camino del Moscoso, por el que decido volver a la Vía, puesto que la linde entre El Viso y Carmona no coincide por aquí con camino.
En la Vía giro a la derecha, cruzo la linde (señalada en el mapa y visible porque terminan los árboles de la vía) y continuo hasta el Cortijo de Alcaudete por su unión sentimental con El Viso del Alcor.
Subida por la Vereda de Alcaudete y la Ermita hasta la carretera A398 y vuelta a El Viso, entrando de nuevo por el polígono.
Ara nokta

Límite del Término de El Viso del Alcor

Punto de la Vía Verde de Los Alcores en el que cruza la Raya del Término entre El Viso del Alcor y Carmona
Arkeolojik sit alanı

Túmulo de La Motilla

Lugar emblemático que, aunque situado en el término de Carmona, ha pertenecido y pertenece sentimentalmente a El Viso del Alcor.

2 yorum

Bu rotaya veya rotayı