Hareket süresi  2 saat 41 dakika

Süre  2 saat 58 dakika

Koordinatlar 6697

Yüklenme tarihi 15 Eylül 2019 Pazar

Kayıt tarihi Eylül 2019

-
-
162 m
16 m
0
11
23
45,99 km

146 kere bakıldı , 7 kere indirildi

yakınında: El Viso del Alcor, Andalucía (España)

El Viso del Alcor Coca-Cola
Salida del Parque de La Constitución.
Vamos hacia el Camino de El Viso del Alcor a Sevilla hasta la Cruz del Moro y giramos a la derecha por el camino de la Huerta del Militar. Seguimos hasta Los Bancales y luego giramos a la izquierda y el primero a la derecha para ir a La Venta del Chispa.
Giramos a la izquierda por el borde de la carretera y tomamos la entrada hacia la Hacienda El Padrecito.
Seguimos por el camino hasta Cañada Honda y giramos, justo antes, a la derecha.
Iremos hasta la Urbanización Las Palmas (justo en la esquina de la urbanización hay una bifurcación y tomaremos el camino de la izquierda).
Cuidado con un paso de un arroyo, es estrecho.
Saldremos a la carretera de Torrepalma y giraremos a la derecha. Pasaremos el puente de la autovía E5 o A4 y continuaremos por la Vereda del Término.
Giraremos a la izquierda en el segundo camino que encontramos (Cordel de la Fuente del Arzobispo) y que pasa por la puerta de la Hacienda Santa Cruz. Nos llevará hasta la Coca Cola.
Cruzaremos la autovía de nuevo por el túnel y continuaremos por el borde del Canal del Bajo Guadalquivir hasta pasar la cabeza de pista del aeropuerto.
Saldremos del canal, cruzando la carretera, a la altura del Cortijo de Benaburque (en ruinas, un poquito antes del aparcamiento de Airbus).
Poco después del Cortijo, daremos con la Cañada Real (Calzada Romana) que tomaremos a la izquierda y que nos llevará hasta la vía de servicio de la autovía a la altura de la Venta El Pino.
Seguimos por la vía hasta La Compañía y giraremos a la derecha buscando la entrada de La Víbora.
Giramos a la izquierda en la carretera y luego derecha para enganchar la Vereda de Ronquera hasta la Carretera de Tocina. La tomamos a la derecha y después de la curva, tomamos el camino de la izquierda (Galeote) que nos llevará hasta el Camino de Juan Pipiro y a la rotonda de entrada a El Viso del Alcor.
Parada técnica en El Chuchurría.
Buena ruta con Los Lentos.
fotoğraf

Fábrica de la Coca-Cola

Yorumlar

    Bu rotaya veya rotayı