Hareket süresi  3 saat bir dakika

Süre  3 saat 17 dakika

Koordinatlar 7121

Yüklenme tarihi 24 Kasım 2019 Pazar

Kayıt tarihi Kasım 2019

-
-
179 m
22 m
0
12
24
48,76 km

112 kere bakıldı , 9 kere indirildi

yakınında: El Viso del Alcor, Andalucía (España)

El Viso del Alcor Coca-Cola con charcos.
Salida con Los Lentos después de una semana con bastante lluvia.
Salida desde el Parque de la Constitución hacia el Camino de El Viso del Alcor hasta la Cruz del Moro. Luego a la derecha por el camino de la Huerta del Militar y hasta Los Bancales. Giro a la izquierda y primero a la derecha hasta la Vereda de Sevilla (Venta). Tomamos a la izquierda hasta la entrada hacia El Padrecito.
Pasaremos por el pantano de la Víbora y el camino nos llevará hasta la Hacienda Cañada Honda.
Justo antes de llegar, giramos a la derecha, por el Camino del Saltillo, y nos dirigiremos hasta la vía de servicio (Venta Antonio). Cruzaremos el puente de la autovía E5 o A4 y giraremos a la izquierda por la vía de servicio hasta el siguiente puente (Pino Grande; Vereda de la Raya del Término con La Rinconada). Continuaremos por la vereda hasta la entrada de la Hacienda Santa Cruz, a la izquierda.
El camino, Vereda Fuente del Arzobispo, nos lleva hasta la Coca-Cola.
Seguiremos por el polígono hasta el túnel que cruza la autovía E5 o A4 por el borde del Canal del Bajo Guadalquivir, por el borde del cual continuaremos. Pasaremos por el mirador de aviones y llegaremos hasta la rotonda de la avioneta en Airbus.
Unos metros por la carretera y tomaremos a la derecha el camino de la Hacienda Benaburque hasta que cruce con la Cañada Real (Camino Antiguo de Carmona o Calzada Romana). La tomaremos a la izquierda hacia Tarazona (cruzando el puente de la SE40) y hasta enlazar con la A4 (vía de servicio). Continuaremos por ella hasta La Hacienda de La Compañía (Atalaya Alta), donde giraremos a la derecha
El camino de Los Graneros nos llevará hasta la entrada a La Víbora por la carretera de Brenes. Aquí giramos a la izquierda por la carretera unos metros para girar luego a la derecha y buscar la Vereda de Ronquera (que pasa por la Hacienda Vera Cruz) y seguir por ella hasta la Urbanización Cerros del Alcor (cruzando antes la carretera de Tocina).
Pasaremos por la Urbanización, luego la rotonda de la circunvalación A398 y el camino hasta el Polígono industrial de El Viso del Alcor.
Parada técnica en El Chuchurria...al sol.
Buen rato y mejor compañía.
fotoğraf

Mirador de Aviones en Aeropuerto San Pablo

Explanada en la cabecera de pista del Aeropuerto San Pablo

Yorumlar

    Bu rotaya veya rotayı