Hareket süresi  3 saat 10 dakika

Süre  4 saat 54 dakika

Koordinatlar 7473

Yüklenme tarihi 09 Haziran 2019 Pazar

Kayıt tarihi Haziran 2019

-
-
186 m
15 m
0
13
27
53,1 km

100 kere bakıldı , 1 kere indirildi

yakınında: El Viso del Alcor, Andalucía (España)

El Viso del Alcor Oromama
Salida desde el polígono industrial (Vivacable) por la Avenidad del Trabajo, Avenida Las Tinajas hasta la carretera de Tocina. En el cruce de Paviso, giramos a la izquierda en la Raya del Término, por la que continuamos hasta su continuación con la del término de Mairena hasta la Ermita de Belén. Aquí, tomaremos a la derecha el Cordel de la Camorra, que pasa por la puerta de San Agustín, cruza la carretera de Mairena a Torreblanca y continua hasta la Urbanización Las Encinas. Bordearemos la Urbanización, para salir a la A398 (rotonda) y tomar la vía de servicio derecha hasta justo antes de la gasolinera.
Giraremos a la derecha por el camino, que nos irá llevando a la trasera del polígono industrial, bordeando las canteras. Apareceremos en la ronda de circunvalación del polígono, que tomaremos a la derecha para llegar hasta la Autovía y cruzarla por el puente del Parque Comercial Guadaira (Eroski). Lo cruzaremos e iremos buscando la ribera del Guadaira pasando bajo las estructuras del futuro tranvía.
Nos dirijiremos a la izquierda hasta el puente del Dragón, subiremos hasta su plataforma e iremos a la derecha, hasta la rotonda, para volver a tomar la ribera del Guadaira en su lado contrario. Saldremos por el Puente Romano y nos dirigiremos hacia Oromana, sin dejar el camino hasta el Cortijo de Maestre (donde hay una fuente para rellenar los bidones, si es necesario).
Desde aquí, baja un camino (cuesta de Maestre) hasta el Arroyo Guadairilla, que puede cruzarse con comodidad. El camino llega a un cruce y giraremos a la izquierda, para dirigirnos a la Vereda de Morón (Cañada Real) y girar a la izquierda en el Descansadero de Trujillo.
Cruzaremos el Guadaira por el puente de piedra y giraremos a la izquierda. En mitad de la subida, cruzaremos la carretera y seguiremos el camino hasta el túnel que cruza la A92. El camino asciende hasta la Aldea de Gandul, que cruzaremos por su Calle Real, hasta conectar con la Vía Verde de Los Alcores. La tomaremos a la derecha, en sentido a El Viso del Alcor, en el que entraremos por la subida del Parque de La Muela.
Refrigerio merecido en el Bar El Viento.
Buena ruta con el grupo Los Lentos en una mañana fresca y agradable.
Harabe

Ermita de Belén

Kavşak

Rotonda de acceso al Parque Comercial Guadaira

Nehir

Ribera del Guadaira

Köprü

Puente del Dragón

Çeşme

Cortijo de Maestre

Yorumlar

    Bu rotaya veya rotayı