647 kere bakıldı , 38 kere indirildi

yakınında: Segundo Ensanche, Navarra (España)

La mañana se presentaba oscura y parecía que iba a caernos un buen chaparrón.
Para esta ocasión, la salida preparada no iba a ser posible hacerla, por la carrera Galar Trail. Ya esta avisado el personal.

Aún así, 13 Keas aparecimos a la cita del bosquecillo. Fran Ancin se puso al frente de la manada y mi compañero Karlos cerro el pelotón.
Salimos de Pamplona cruzando la vuelta del Castillo y nos acercamos a Esquiroz. La mañana era estupenda y si no nos caía agua, el día era perfecto. Aún así, teníamos la incertidumbre de qué iba a pasar si nos cruzábamos con algún runner de la GALAR TRAIL. Esto por suerte y porque cambiamos el recorrido no paso. Todo fue fluido y, quitando que algunos no saben ir detrás del guia delantero, la mañana fue cojonuda. Pistas, caminos viejos, senderos, combinación bonita y bajada a Uterga donde paramos en la fuente. Luego remontada del camino de Santiago con variante de sendero evitando el pedregal del camino. Llegamos a la carretera y después de un JB de rigor, se siguió subiendo por la pista hacia el parque eólico para luego bajar hacia Undiano y Muru-Astrain. Una vez en Zizur, "BarroEnduroMan" engaño al personal y dejo muy claro que uno se puede encontrar sorpresas endureras si va detrás de él(alguno no se atrevió con la variante). Toda la mañana evitando el barro y se salió con la suya el tío. Llegamos a casa bien servidos y después de una ruta variada y con una guinda picante.