süre  5 saat 41 dakika

Uploaded 31 Aralık 2015 Perşembe

Recorded Aralık 2015

217 kere bakıldı , 6 kere indirildi

yer Arriaga, País Vasco (España)

Como es habitual nos reunimos los del grupo de Btt del cafe los angeles para hacer la ultima ruta del año, y luego un buen almuerzo.
Salimos direccion a Estarrona y Mendoza, hasta enlazar con el Gr25 en un pequeño tramo, pasamos una cancela y seguimos en ascenso para desviarnos y buscar la senda de las Lajas, en duro ascenso hasta enlazar con la senda Kortalde y salir al tubo verde.
Descenso junto al tubo para enlazar con la senda Pirulo para volver a enlazar con el GR25, brusco descenso y izquierda para coger la senda que enlaza con la senda de Jose hasta Villodas.
Desde Villodas un pequeño tramo por carretera y coger la senda junto al Ferrocarril que nos deja en Jundiz.
Salimos por carretera del poligono industrial para llegar a Gometxa, un tramo por carretera hasta el camping de Ibaia, donde vamos a almorzar, y tras salir por Zuazo de Vitoria y el bosque de Zabalgana hasta entrar en Vitoria.

ESTARRONA

ZUAZO DE VITORIA

• Fotoğraf josefe

josefe 31.Ara.2015

El tiempo real fue de unas 2 horas 30 minutos, el resto fué el almuerzo.