Süre  2 saat 32 dakika

• Takip kolaylığı

• Manzara

616 kere bakıldı , 63 kere indirildi

yakınında: Fuenlabrada, Madrid (España)

Hoy tocaba entrenamiento después de una semana intensa de bicicleta y ruteja guapa de senderismo y no sabía cómo iban a reaccionar pero la verdad que se han portado bastante bien.

No tenía en mente ninguna ruta he ido haciéndola en base a cómo iba y por dónde iba.

El aire me ha molestado un poco la primera parte de la ruta hasta Batres con unos 15 km/h aproximadamente en contra y después o me soplaba a favor o no había o no le escuchaba, jejeje.

Como siempre ha sido otra ruteja innovadora saliendo por las afueras de Fuenlabrada lo antes posible para coger camino y evitar el asfalto, bordeando Parla y llegando hasta Cubas de la Sagra haciendo unos enlaces de caminos chulos y pisteros aunque hay algún tramo con charcos y barro pero que se puede evitar facilmente.

Lo peligroso son las rodadas que hay y están completamente secas y muy duras y si se tiene una caída puede ser muy serio el golpe...

Al final llegado a Cubas de la Sagra he tirado dirección a Batres y en vez de venir por el Mortirolo, por un sendero trialeroso o por camino he decidido recorrer el Curso del Río Guadarrama ya que me encontraba bastante bien de piernas y también respondían sin problema.

He continuado todo ello hasta llegar al famosísimo Puente de Hierro y la Vía Verde del Guadarrama dónde el sol ya ha empezado a ponerse pero ya me había adentrado en el Parque Natural del Soto en Móstoles dónde he realizado la parada del día en una fuente a tomarme una barrita y descansar un par de minutos las piernas.

Desde allí después he bordeado por Móstoles por caminos, senderos, un poco de carril bici y asfalto hasta llegar al camino que me llevaría a las afueras de Loranca donde ya he cogido el carril bici y he llegado a casa callejeando habiendo realizado otra ruteja de 50-55 kms y 2h 30 minutos aproximadamente que es lo que vengo saliendo más o menos entre diario en general.

La ruta es una pistera sin complicación alguna y se puede hacer buena media aunque hay varios tramos en los caminos que hay que levantar el pié por las rodadas duras como he comentado, algún tramillo de barro de apenas unos metros y poco más.

Track en Strava: https://www.strava.com/activities/3088879181

Daha fazlasını göster external

DOBLE SENDERO QUE ATRAVIESA LA TIERRA PARA LLEGAR AL CARRIL BICI DE LORANCA

SENDERITO QUE EVITA EL CAMINO y MOLA MAZO, JEJEJE

manzara

PARQUE DE NELSON MANDENA - MÓSTOLES (MADRID)

SENDERITO MOLÓN QUE BORDEA EL CAMINO

SENDERITO QUE EVITA EL CARRIL BICI

MINI SENDERITO QUE BORDEA ZONA DE PINARES

çeşme/kaynak

FUENTE AL LADO DEL LAGO

FUENTE

manzara

PARQUE NATURAL DEL SOTO - MOSTOLES (MADRID)