Süre  3 saat 32 dakika

Yüklenme tarihi 22 Eylül 2020 Salı

Kayıt tarihi Eylül 2020

188 kere bakıldı , 7 kere indirildi

yakınında: Fuenlabrada, Madrid (España)

Había que seguir entrenando y seguir aprovechando el buen tiempo que nos queda por poco tiempo...... He decidido dar la bienvenida al otoño de la mejor manera que sé, dando pedales, jejeje.

La ruta de hoy no presenta ninguna complicación ya que es otra ruta super pistera pero me ha pegado una paliza Eolo que pa qué.... a la ida me ha estado soplando de manera lateral más o menos pero a partir de San Martín de la Vega ha sido otro cantar......

Lo bonito de la ruta comienza cuando comienzo a coger el Camino del Canal del Jarama divisando todo el canal lleno y esplendoroso de agua. Continuo dicho camino por las afueras de San Martín de la Vega pero por otras vias pecuarias hasta volver enlazar más adelante el Canal de Jarama disfrutando de las maravillosas vistas de los famosísimos Cortados de la Marañosa.

Poco antes de llegar a las ruinas he realizado una parada para realizar unas foticos de la Presa del Jarama y el paisaje de por allí.

A continuación he llegado a la zona técnica de las ruinas que ha tocado hacer bici al hombro....y realizar también algunas fotos con las vistas tan maravillosas, para lo que es aquella zona, que se divisan desde allí.

He continuado por la falta de los Cortados de la Marañosa hasta enlazar con el Sendero del Camino de Uclés....lo llamo así ya que por su trayecto nos encontraremos varias indicaciones del Camino de Uclés y de Santiago que pasan por allí.

En general todos los caminos están en perfectísimo estado menos en el sendero que he detallado antes hay siempre una zona que se embarra da igual la época del año que sea pero esta vez se ha duplicado o triplicado la distancia en la que se encuentra un aguacero y con barro así que toca evitarlo por un sendero que se ha hecho por la parte de arriba de dicha zona y que está bien marcado aunque no ha señales pero es bastante intuitivo.

He continuado el trayecto por dónde he realizado varias rutas siempre y lo único importante a reseñar es que el camino por el cual me he desviado hacia la M50, ya estando a las afueras de Getafe, tiene ya una balsilla de agua y ya está tomando forma para las próximas lluvias quedarse inpracticable, así que en cuanto llueva 1 o 2 días con fuerza mejor no pasar por aquí.

Pasado este tramo, justamente debajo de la M50 cuando se atraviesa "por debajo" hay 2 verdaderas balsas de agua de muchos metros de longitud las cuales se pasan sin problema pero mejor acceder a ellas con un piñón grande por si hay que esprintar por si acaso se cae un@ pero en sí no tiene dificultad y se pasa bien.

El resto son zonas y caminos conocidos sin dificultad ni nada importante que reseñar.

Cada día me voy amoldando y adaptando al mundo de las dobles y en concreto a la mía, jejeje. Buenísimas sensaciones sin dolor de culo con el sillín buenísimo que he comprado al ser ergonómico aunque he tenido que realizar varias paradas de segundos para descansar el culo un poco lógicamente, pero sin dolores, molestias... en general.

Track en Strava: https://www.strava.com/activities/4098469863

Daha fazlasını göster external

Provisioning

CAFETERÍA SAN MARCOS CERRADA

CAMINO DEL CANAL DEL JARAMA

Risk

CAMINO SUPER PEDREGOSO QUE ESTÁ ASÍ HASTA VALDEMORO. SINO LLEVAS BICI DOBLE PREPARA CULO y GEMELOS

¡¡¡ QUÉ ASCO !!!. UN VERTEDERO EN TODA REGLA, MUCHO CUIDADO PORQUE SE PUEDE PINCHAR...

BARRERA

BALSA DE AGUA

CAMINO VIEJO DE TOLEDO. OJO CAMINO QUE SE EMBARRA y CONVIERTE EN PATATAL CUANDO LLUEVE

EL CERRO DE LOS ANGELES

Risk

CAÑADA REAL. OJO NO TIRAR ESTE CAMINO HACIA LA DERECHA.....