İndir

İlk alkışlayan siz olun
Paylaş

8 kere bakıldı , 0 kere indirildi

yakınında: San Antonio de Tejar, Alajuela (Republic of Costa Rica)

Es una ruta muy utilizada para avanzados, pero personas de todos los niveles la disfrutan.
Perfecta para bicicletas de Gravel

Ruta para primerizos (con buena condición física) que quieran un poco de aventura.
Panorama

On the way to a Happy Place

Derecha en el Parque

Kaplama sonu

Empieza a Bajar

Desde este punto empieza un descenso bastante entretenido. Atentos a otros ciclistas o vehículos

Intersecion Importante

Esta ruta tomamos derecha hacia San Miguel de Turrucares. Pero, si se hace izquierda se baja hasta el Río Virilla (pueden bajar y devolverse), está ruta continua hacia Piedras Negras y Picagres o también hacia El Rodeo-Ciudad Colon.
Zirve

Cima por el momento

De la última Intersección, ese es el punto más bajo; de ahí todo es para arriba Nota: todo lo que se baja, en algún momento hay que volver a subirlo

Derecha a Turrucares

Cruce de San Miguel, directo y izquierda queda el Embalse de San Miguel. Tomen un descanso y regresen. Además tomen sus fotos

Opcional

Yo prefiero derecha, al final lleva al mismo punto

Derecha hacia Siquiares

Derecha

De fijo es mejor esta ruta

Atención aquí

Vamos directo hacia Siquiares-Coyol. Pero si hacemos derecha, hay un trillo que paralelo a la Ruta 27, este te lleva al cruce Coyol-Ruta27 y luego a Ciruelas
Kaplama sonu

Seguimos hacia El Coyol

No es puesto de hidratación ;-) pero de aquí vamos a salir a RTV en Coyol. Precaución en los cruces que ya aquí hay más vehículos
Ara nokta

Fin

Musi del Pacto del Jocote, pan, Coca Cola o Café después de este ride! Aquí toman cualquier vía hacia su casa