9,1

1289 kere bakıldı , 57 kere indirildi

yakınında: Villaveta, Navarra (España)

Primera ruta de octubre de este año.
El otoño es la mejor estacion del año para disfrutar de la btt, y queda demostrado con la rutica de hoy.
En esta ocasion, una clasica. Para quitar la aproximacion desde Pamplona, nos desplazamos en coche hasta Villaveta, y de ahi, por camino viejo y pistas, llegamos al pistarro que sube a la ermita de la Peña Izaga, torre gemela de la Higa de Monrreal.
Subida larga pero desagradable, con justo premio al llegar arriba: las vistas infinitas y la bajada espectacular a Izagaondoa.. Luego pisteo por la sierra de Gongolaz.
Comandados por Jesus Oroz y Edu Huarte (en sustiiucion de Sito), llevando al grupo junto dentro de lo posible, ya que subidon y bajadon no ayudan mucho..

Como siempre, os dejo la cronica del incombustible Barroman.

Hacía unos 12 años que no subía a Izaga y ya se por que....
Que larga y jodida es la subida, pero siendo mas viejo, me la he subido todita entera sin bajarme oye.
Está claro que son las bicis y los desarrollos.
En su día subíamos con un 28 0 30.
La bajada igual de puta solo que ahora dominamos más los pedrolos y trancos.
Lo bueno es que por fin la he bajado pòr el camino correcto. La última vez no tomamos algún desvío y acabamos en un infierno y campo a través.
Sería el cruce donde estaba Xabi Akereta.
El día perfecto en temperatura y el terreno ideal menos el sembrao con mierda de vacas que nos hemos comido.
Pocas fotos se han hecho ya que era todo parriba o todo pabajo al límite.
El ritmo muy bueno para no hacer sangría con el personal.
La consabida cerveza en Ekay no podía faltar.