4,0
7,9

84 kere bakıldı , 3 kere indirildi

yer Ledesma de la Cogolla, La Rioja (España)

Hoy descubrimos esta senda de bajada hacia Ledesma desde Piedra Hincada muy entretenida y sin grandes dificultades, que vale la pena conocer
Iniciamos la ruta en Ledesma. Tomamos la pista ascendente que va subiendo suavemente entre carrascas y hayedos. En un punto la pista gira 180 º, y tenemos el sector mas duro de la subida, son unos 300 mts al 23 %, para luego volver a suavizar hasta llegar a Canto Hincado. Allí disfrutaremos de las vistas. Seguimos por buena pista llaneando, a nuestra izquierda Castroviejo, con el Barrando del Infierno y a nuestra derecha el valle del Najerilla. Llegaremos al punto de descenso, es una pista que sube desde Ledesma. La primera parte de pista es de gravilla suelta y hay que evitar coger mucha velocidad, hasta llegar al collado de los Horcajos. Aquí empieza el terreno de aventura. Seguiremos el cordal al principio, sin pasar la portilla, por una pista , hasta que acaba en una portilla. La traspasamos e iniciamos el descenso del cordal hasta Ledesma. Atentos en la segunda portilla para no pasarse.