• Fotoğraf Leganés - Chapinería

Uploaded 01 Mayıs 2019 Çarşamba

Recorded Mayıs 2019

56 kere bakıldı , 0 kere indirildi

yer Leganés, Madrid (España)

Esta parte del crack hace parte de la ruta desde Leganes cruzando el embalse de Picadas pero he tenido que reiniciar varias veces la app de wikiloc el crack ha quedado en strava luego os lo subo completo. Durante un día de intenso calor, la ruta desde Leganés al sur de Madrid pasando por el Monte de Batres y bajando por el Mortirolo para luego tener que subirlo al final de la ruta, ya que el último tramo lo haría por este mismo camino. Continuando por la Villa del Alamo, mi antigua casa y continuando hacia la Aldea del Fresno . Luego de cruzar el río Alberche nos encontramos con una de las cuestas más duras hacia Chapinería y posteriormente Navas del Rey, lo que junto con el extenso y rápido descenso al embalse se Picadas nos dejará tocados. Buenas vistas de cuecen en esta zona de pie de sierra mientras avanzamos por estos días primaverales los campos se tornan multicolores, el morado y el amarillo de las flores separados por linderos de piedra y el aroma a lavanda en varios sectores. Pero no todo es color de rosa, si bien recorrer a Picadas es toda una gozada, pues las rocas y el agua nos hacen disfrutar de unos 25 o 30 min re relajación sobre terreno llano, la vuelta es otra cosa. Nos quedan más de 75 km de secarral con varias cuestas importantes como el mismo Mortirolo del Alamo a Sevilla la Nueva y un terreno donde hay que sacar la casta para completar estos 145 km y llevarnos el gato al agua.

Visita nuestro blog

#TeVendoMiBiciEjeCafetero #CedralbikeTEAM #noalfracking #CedralbikeStravaClub #EnBiciConMirci #EnElFuturoCabemosTodos