716 kere bakıldı , 14 kere indirildi

yakınında: Butarque, Madrid (España)

La ruta de hoy ha sido una quedada bloguera, nos juntamos 21 bikers en la tienda de Burning bikes en Leganés, son las 8,20 cuando da comienzo la salida hacia las presillas, cruzamos el conocido puente de la A5 y por la venta de la rubia hacia la ciudad financiera del Santander nos adentramos en los Montes de Boadilla haciendo la entrada por la parte de la derecha donde nada más comenzar nos esperan las primeras subidas que hacen que algunos tengan que bajarse de sus bicicletas, continuando con el recorrido llegamos a la otra parte del Monte en el que nos adentramos por la parte baja del puente con su famoso arenero, en esta zona, los biker comienzan a estirarse y se producen las primeras perdidas y deambulaciones intentando localizar a los primeros del grupo que no han esperado en los desvíos ocasionando división de grupos, tras localizarlos continuamos ruta, al poco vuelve a pasar lo mismo, división de bikers, mosqueos y abandonos, nos logramos juntar los restantes en el avituallamiento que nos ofrece Luis de Burning bike, una vez descansado y restablecido fuerzas continuamos el regreso hacia la ciudad financiera, girando hacia la izquierda por debajo del puente de la m40 y por las retamas llegamos nuevamente al puente de la A5, nuevamente presillas y hasta la tienda de Burning donde nos hacemos la foto del grupo y cada cual vuelve a su casa tras disfrutar de una jornada sin más incidentes que los descritos y habiendo disfrutado de buen tiempo.