30 kere bakıldı , 0 kere indirildi

yakınında: Manzanares el Real, Madrid (España)

Comenzamos la ruta al lado de la gasolinera de Manzanares el Real donde se pueden dejar facilmente los coches y a la vuelta poder lavar las bicis si es preciso dejarlas limpias para la vuelta a casa.

Comenzamos a dar pedales sabiendo que tenemos una gran subida de aproximadamente 20 km por lo cual es conveniente tomarlo con tranquilidad ya que de lo que se trata es de disfrutar del paisaje el cual no deja indiferente a nadie ... transcurre toda la subida entre una gran vegetacion exsuberante. El camino es formidable sin ninguna dificultad salvo el desnivel y la pendiente que no siendo muy elevada es exigente por el kilometraje que tiene hasta llegar al collado de los pastores....este dia que elegimos no pudimos disfrutar de grandes vistas al llegar a collado pero disfrutamos todo el camino de un recorrido fantastico.....una vez alcanzado el collado nos dirigimos a las buitreras y de hay bajamos a canto cochino llegando el rio manzanares, vienddolo con una gran fuerza desatada hasta que algo mas abajo se calma.......ya en canto cochino tenemos un tramo de carretera y una gran bajada con un repecho al final hasta que en pocos kilometros llegamos al punto de salida....
Fotoğraf

Panoramica de comienzo de la subida

Çeşme

Fuente

Dağ geçidi

Panoramica

Zirve

Collado de los Pastores

Kavşak

Interseccion de subida al pico la Nava