-44 m

1055 kere bakıldı , 11 kere indirildi

yakınında: Torreblanca de los Caños, Andalucía (España)

Bueno, pues después de ir al médico y hacer todas las tareas habidas y por haber lo único que me queda es contar mi NOCTURNA. La idea en principio era salir a las dos en punto, de ahí que pusiera el despertador a las 01:45h (2 + posponer) total que a las 02:00 empecé a vestirme (camisa interior térmica de mangas largas, piratas térmicos, maillot de mangas largas, manguitos, culotes + calcetines, guantes y cortavientos), luego cogí mi Camelback de 1,5l y metí 2 cámaras y mi juego de llaves allen. Puse mis tres foquitos, el de Amazon 1800 Lúmenes, el Sigma 300 Lúmenes y, como diría Pepe, la mierda del otro que aun no se cuantos lúmenes da….Ah! una naranjita y tres platanitos de Canarias jejejejeje. Termine a las 02:20h. Empecé a rodar, utilizando los dos focos de menos lúmenes, hasta llegar al canal que no dejaría hasta el desvío dirección Alcalá del Río (vaya frío de pelotas que hacia). Desde aquí, por el recinto ferial, enlace dirección “Torre de la Reina” hasta el desvío que me llevaría a Guillena. Justo antes de llegar a dicho pueblo el primer percance… al cruzar el arroyito batacazo y pingueando de agua toda la parte izquierda….. no os digo nada….no hubo daños físicos ni materiales, solo agua y barro. Una vez llegué a la trialera de Santiago, el pié izquierdo ni lo sentía pero cuando empecé a subir era lo de menos. Me perdí por los senderitos de los pelotas, echando fotitos, hasta que me acorde que llevaba “MI GARMIN NUEVO pelotas”, antes de todo esto me la había vuelto a pegar, esta vez saliendo por encima de la bici y, la verdad, me asuste un poco….gracias a que llevaba la mochila no me hice mucho daño. Me incorporé y sólo me había cargado una de las luces (la Sigma de 42 Eur. joder). Volví hacia donde me marcaba la ruta y empecé a utilizar el foco de 1800 lúmenes que, para sorpresa mía, cuando lo enciendo se le había aflojado el tornillo que lo une a la base e iba loco con los bachetazos…… (No llevaba destornillador) sí aguante hasta que una vez pasada la valla que separa los dos tramos de trialera, llegando al final, me la volví a pegar….nada serio. Una vez que llegué a Castilblanco paré en la gasolinera Repsol y me prestaron un destornillador (gracias Manolo) para apretar el foco, me comí una chocolatina y por primera vez bebí agua. Aquí cogí la C – 433 que es una carretera en mal estado que une con la A – 432 (son unos 15km más o menos). Casi todo bajada (que frío) menos un trecho final con unos repechitos antes de girar a la izquierda y enlazar con el cordel que lleva hasta la verja para entrar en el Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla. Justo antes de entrar ya empezó a amanecer y es cuando de verdad pude disfrutar del MARAVILLOSO paisaje que tenemos aquí al lado como por ejemplo “El Embalse de Melonares”, y que desconocía por completo. Durante el trayecto por dicho parque, se me cruzaron numerosos venados (ninguno era Ortega Cano) y pude disfrutar de la berrea durante un buen rato. También pude disfrutar de las maravillosas encinas o Quercus (lo he buscado) que se repartian por todas partes. Habia zonas que estaban practicamente heladas......todo era espectacular.......decir que no he podido llegar a Cazalla ( me faltaron 13km) porque, entre caidas, que me perdí un ratín y que me puse a hacer fotos como un loco no llegaba al tren de las 10:08h ni loco y lo pillé en El Pedroso a las 10:30h (5,25 Eur) llegando a Santa Justa sobre las 11:10h mas o menos ( en Santa Justa hay que ir con la bici arreata que riñen jejejeje). Decir que me ha encantado la ruta, no recomiendo hacerla de noche solo, acompañado por supuesto y que el Parque Natural es una Pasada. No la considero dificil ya que me han salido, contando con la vuelta de la estacion a Sevilla Este,102km y 1000 y poco de acumulado.

P.D Espero que os gusten las fotos y quiero voluntarios para repetirla yaaaaaaaaaaa. Ah! Y agradecer a mi “coja” lo bien que se porta siempre jejejejeje