İndir

İlk alkışlayan siz olun
Paylaş

874 kere bakıldı , 11 kere indirildi

yakınında: Magaluf, Baleares (España)

Ruta que empieza en palmanova hasta el Coll de Sa Creu pasando por Son Boronat. Este primer tramo tiene mucha carretera y pasamos por una pista de gravilla que pasa por el agroturismo de Son Boronat, muy bonito.

En lo alto del Coll coger el desvió de la derecha, que es una camino estrecho bastante bastante durillo que nos llevará al camino forestal. Ir por el camino dirección a las Antenas de Palma Nova y continuar hacia el camino de Ses Pasteretes.

La bajada es una pista ancha forestal bastante ancha pero con mucha piedra suelta. NO hay que bajar hasta el golf de benditat, hay que coger un desvío en la parte derecha que está señalizado, para senderistas. Este último tramo de bajada que lleva hasta portals es bastante técnico!! Ahora, gracias a un pirónamo, está negro...

Desde portals hasta casita por el paseo tranquilo.
Ara nokta

Desvio Hacia El Camino

Estadísticas

Distancia: 16,44 km (10,2 mi) Tiempo: 1:20:54 Tiempo en movimiento: 59:25 Velocidad promedio: 12,19 km/h (7,6 mi/h) Velocidad promedio en movimiento: 16,60 km/h (10,3 mi/h) Velocidad máxima: 40,68 km/h (25,3 mi/h) Elevación mínima: 50 m (165 ft) Elevación máxima: 442 m (1451 ft) Aumento de elevación: 495 m (1624 ft) Pendiente máxima: 14 % Pendiente mínima: -8 %