• Fotoğraf Plamanova-SanAgustin-Genova-AntenasPalmaNova-Palmanova

Recorded Ağustos 2011

5,9

1464 kere bakıldı , 24 kere indirildi

yer Costa d'en Blanes, Baleares (España)

Ruta que va desde Palma Nova hasta la estatua de Génova por paseo y carretera. Para ir desde San Agustín a Génova me equivoqué y tuve que cargar la bici por un tramito de escaleras... pero no muy largo!!

Bueno, hasta la estatua hay algún repecho interesante pero a tu ritmo seguro que lo subes. Al llegar arriba se sigue por un camino forestal bastante ancho, con repechos exigentes y algo roto. Este camino nos lleva hasta las Antenas pasando por todo el "lomo" de Na Burguesa, con unas vistas espectaculares.

La bajada es bastante técnica, con un parte trialera y la otra parte es una pista más ancha rota por el agua, pero que con cuidado se puede bajar. Termina en el Mercadona de Son Caliu. Un pasada!!

Estadísticas

Distancia: 12,81 km (8,0 mi) Tiempo: 1:12:26 Tiempo en movimiento: 53:23 Velocidad promedio: 10,61 km/h (6,6 mi/h) Velocidad promedio en movimiento: 14,40 km/h (8,9 mi/h) Velocidad máxima: 29,15 km/h (18,1 mi/h) Elevación mínima: 58 m (190 ft) Elevación máxima: 498 m (1634 ft) Aumento de elevación: 567 m (1859 ft) Pendiente máxima: 13 % Pendiente mínima: -7 %