İndir

1 yorum

Paylaş

1523 kere bakıldı , 27 kere indirildi

yakınında: Costa d'en Blanes, Baleares (España)

Ruta que va desde Palma Nova hasta la estatua de Génova por paseo y carretera. Para ir desde San Agustín a Génova me equivoqué y tuve que cargar la bici por un tramito de escaleras... pero no muy largo!!

Bueno, hasta la estatua hay algún repecho interesante pero a tu ritmo seguro que lo subes. Al llegar arriba se sigue por un camino forestal bastante ancho, con repechos exigentes y algo roto. Este camino nos lleva hasta las Antenas pasando por todo el "lomo" de Na Burguesa, con unas vistas espectaculares.

La bajada es bastante técnica, con un parte trialera y la otra parte es una pista más ancha rota por el agua, pero que con cuidado se puede bajar. Termina en el Mercadona de Son Caliu. Un pasada!!
Ara nokta

Estadísticas

Distancia: 12,81 km (8,0 mi) Tiempo: 1:12:26 Tiempo en movimiento: 53:23 Velocidad promedio: 10,61 km/h (6,6 mi/h) Velocidad promedio en movimiento: 14,40 km/h (8,9 mi/h) Velocidad máxima: 29,15 km/h (18,1 mi/h) Elevación mínima: 58 m (190 ft) Elevación máxima: 498 m (1634 ft) Aumento de elevación: 567 m (1859 ft) Pendiente máxima: 13 % Pendiente mínima: -7 %

1 yorum

• Fotoğraf: Cabraloca 50

Cabraloca 50 5 Eyl 2021

Bu rotayı takip ettim  doğrulanmış  Daha fazlasını göster

Una ruta bonita, lo mejor la bajada, técnica pero llevadera