560 kere bakıldı , 31 kere indirildi

yer San Juan, Navarra (España)

Fresca mañana y cielo azul es lo que nos hemos encontrado los 22 KEAS que nos hemos echado al monte esta mañana para ir a Irurtzun
Comienzo por la ladera de Ezkaba por bonitos senderos para entrar en calor buscando el plazaola por Ballariain , Sarasa etc
A la altura de Sarasate Gustavo en su debut como guia nos ha sorprendido con un bonito sendero y pista vieja que nos ha llevado por las cercanias de Larumbe para llegar a Gulina y de ahi por bonita ladera bajar a Irurtzun patinando como locos , un puntito de barro es como la pimienta para el solomillo :-)
Ya en Irurtzun pincho y barrita para coger fuerzas y vuelta por el plazaola aprovechando el viento norte , pareciamos buenos cuando hemos pasado por Erice y Zuasti , nos desviamos para entrar a Añezcar con su subida y bajada que nos dejan en nuestro sitio , ya solo nos queda entrar en Berriozar rumbo al bosquecillo , eso si , animorando el paso para respetar a los peatones.
Buen debut de Patxidoia y Gustavo como guías y nos vemos en el bosquecillo.