ELLAbikes
  • Fotoğraf: Por el GR hacia el pantano (Niebla Edition) / Ruta Absolute Beginners ELLAbikes 08.10.2017

Süre  4 saat 6 dakika

• Manzara

8,0

729 kere bakıldı , 57 kere indirildi

yakınında: Gamarra Nagusia / Gamarra Mayor, País Vasco (España)

Vitoria (Gamarra) - Zurbano - Junguitu - Ullibarri-Arrazua - presa del pantano seco - GR hasta el pantano - Nanclares de Gamboa - Arroyabe - Amarita - vasco navarro - Vitoria

Descubrir el pantano seco tiene algo tétrico y poca gente sabe que está allí. Aunque nosotras las primeras horas ni sabíamos por donde íbamos por la densa niebla... Pero al llegar al pantano de Ullibarri se levantó y se nos presentó un espectáculo de la naturaleza singular y realmente precioso.

Ruta apta para bikers que se están iniciando en el monte. Transcurre sobre todo por pistas y caminos fáciles.

Las subidas como por ejemplo el repecho que sube a la presa del pantano seco, son cortas.

Las bajadas: hay dos bajadas un poco más difíciles (camino un poco roto) pero son muy cortas. El resto de las bajadas es por pista o por asfalto.

Es una ruta que también se puede hacer en época de lluvias pero entonces hay que tener en cuenta que el tramo después de Ullibarri-Arrazua y hasta el pantano seco puede tener barro.

Tiempo transcurrido: 4:06h
Tiempo en movimiento: 2:42h (hemos tenido un pinchazo)