• Fotoğraf Presa del Llano - La Bufa (Villa del Carbon), Cumbres Sierra Nevada, Estado de Mexico
  • Video Presa del Llano - La Bufa (Villa del Carbon), Cumbres Sierra Nevada, Estado de Mexico

Koordinat sayısı 622

Uploaded 01 Haziran 2015 Pazartesi

Recorded Haziran 2015

7,9

5465 kere bakıldı , 74 kere indirildi

yer San Gregorio Macapexco, México (Mexico)

Ésta ruta no es apta para principiantes, todo el camino de asenso hasta la peña contiene subidas muy pronunciadas y bastantes tramos de bajada, no es una subida constante por lo cual el regreso tampoco será un descenso constante, el clima es húmedo y se toparán con muchos zurcos de agua sobre el camino, trampas de lodo, rocas muy resbaladizas, hojarasca y piedra suelta.
El recorrido es muy demandante y requiere de mucha voluntad para completarlo, el gasto de energía supera el promedio, es un reto que vale la pena hacer.

Recomendaciones:
-Desayunar correctamente.
-Llevar mucha hidratación, comida/snacks, geles y gomitas energizantes son un plus. La mayoría no quiere completar el reto por el hambre.
-Empezar lo más temprano posible, si es después de medio día debes cargar lámparas y baterías para el regreso.
-Algunas personas tienen dolor de cabeza por los cambios de presión, llevar pastillas.
-Llantas con buena tracción trasera, y frenos de disco.
-Chamarra o rompevientos, de regreso hace frío.
-Dejar un cambio de calzado en los autos.

6 yorum

MAIK BIKE 18.Haz.2015

Esta ruta se puede recortar para hacer menos tiempo pero se perderian hermosos paisajes que estan alrededor del cerro hay un parte que esta marcada con circulos rojos eso ayuda mucho a llegar

• fr28nk 27.Ağu.2015

Cada cuando salen... Me interesaría hacer el recorrido... Soy de coyotepec Edo mex

MAIK BIKE 28.Eki.2015

Domingo 20 de diciembre 2015 volveremos a recorrer esta ruta si requieres información con gusto eno Facebook con HEROS BIKE O Maik Adalberto

• sergiowr450f 02.Kas.2016

Cuál es la ruta que debemos agarrar para llegar a la Bufa?

MAIK BIKE 03.Ara.2016

Esta ruta. La hemos recorrí do. varias veces. Y hay desde ciclistas intermedios medios y avanzados. Igual hay varias rutas pero si se necesita ir con alguien que ya conosca la zona ----- la misma ruta la volveremos a hacer la última semana de febrero 2017 en domingo. Desde la presa de llano a las 9 am por el que guste acompañarnos. Inf desde Cel 4423974137

• Fotoğraf UrielRomero

UrielRomero 04.Şub.2018

Qué tal está la ruta para correr?