• Fotoğraf Panoramica

Recorded Şubat 2010

7,1

2579 kere bakıldı , 71 kere indirildi

yer Lavadores, Galicia (España)

Esta está lograda. Ten algunha zoa algo técnica na que eu non o paso ben, pero merece a pena. No derradeiro tramo por baixo do zoo, fixose algo dura xa que o monte está moi moi brando coa chuvia e andiveron máquinas facendo repoboación forestal. Disfrutadea.
fotoğraf

280 m

5 yorum

• cromay 30.Oca.2011

muy lograda si señor!! . Especialmente esa zona por baixo do zoo (ainda que a subida e moi dura para min) e a baixada dende a autopista a ruta da auga. gracias!!

• Fotoğraf Kikevigo

Kikevigo 18.Şub.2011

parece que no está mal, pero a mi gusto aprecio demasiado asfalto para poder hacer mtb, es una opinión, un saludete

• Fotoğraf santamariap

santamariap 08.Oca.2012

La hice hoy, pero me perdí justo al salir de la carretera de la madroa por debajo del zoo. Me fue imposible seguir el track y encontrar la pista. Al final llegue a la ruta del agua como buenamente pude. Seguramente fue un problema de mi mapa/GPS(Compe), pero lo comento por si alguién sabe si el tramo está practicable en ese punto. Gracias, Josiño.

• Fotoğraf Josiño

Josiño 14.Oca.2012

He hecho esta mañana el tramo que comentas Santamariap, debe ser problema de tu mapa ya que por mi GPS se sigue fielmente el trazado. Eso si, es el tramo más técnico de la ruta, yo en el fuerte descenso, hecho el pie en algún punto y luego en una fuerte subida también. Una vez que cruzas el puente sobre la autopista, la bajada hasta la ruta del agua es de lo mejorcito que hay por la zona del Vixiador. Un placer compartir las rutas con vosotros.

• Fotoğraf santamariap

santamariap 15.Oca.2012

Gracias, Josiño. Revisé el track en el punto en el que me perdí y creo que seguí uno de los senderos en dirección contraria, con lo que no pude hacer lo que parece ser lo mejor de la ruta, :-(
    Volveré próximamente para hacer esta fantástica ruta, esta vez espero que completa.